Inicio Actualidad Alcorcón 1 – 4 Málaga: El Málaga de Víctor sentencia a un...

Alcorcón 1 – 4 Málaga: El Málaga de Víctor sentencia a un desganado Alcorcón

0
Fuente: AD Alcorcón

Un doblete de Ontiveros acompañado por goles de Adrián y Renato, hacen que el Málaga brille con luz propia en Santo Domingo 

Partido importtante el eque tenía lugar el Viernes Santo en el sur de la capital. El Málaga encaraba a las 21:00 un encuentro que era crucial para el equipo, pues demarcaría en que situación se encontraban, y si existían opciones reales para seguir creyendo.

Víctor Sánchez debutaba en el banquillo malagueño, y sin ninguna duda fue el estreno soñado. Victoria muy abultada la que consiguió el técnico malician, que se mostró más que satisfecho en rueda de prensa.

Los primeros compases del partido, fueron un pequeño aviso de lo que se viviría durante los 90 minutos sobre el verde de Santo Domingo. Un Málaga valiente y dominante, que salió a por todas desde el pitido inicial. 

El Alcorcón estaba perdido, e incluso falto de ganas. Los jugadores dedicaron la mayoría de minutos a ir al rebufo de unos andaluces que llevaban la batuta en todo momento y de manera muy cómoda.

Los boquerones no estaban dispuestos a perdonar ninguna ocasión, y el primer gol de la noche no tardó en llegar.  Ontiveros fue rompiendo líneas hasta conseguir batir a Dani Jiménez con un disparo desde la frontal para poner el 0-1. 

A pesar de que el marcador no favorecía a los locales, la esperanza seguía viva hasta que Toribio tuvo que abandonar el terreno de juego. El capitán que volvía de una lesión, tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo. En ese momento, las cosas comenzaron a ponerse realmente difíciles para los amarillos. Antes de que acabara el segundo tiempo, llegó el segundo tanto de los visitantes. Adrián cazaba un rechace dentro del área batiendo la portería de Dani Jiménez.

Un penalti fue insuficiente 

Lejos de despertar, el Alcorcón siguió con un juego insípido, sin ritmo, y sin a penas peligro ofensivo. A pesar de que no fue su mejor día, Dani Jiménez evitó hasta dos ocasiones muy peligrosas que llegaron de las botas de Ontiveros.
Sobre la bocina de la primera parte, Juan Muñoz acortó la distancia en el marcador. El colegiado pitó penalti por un codazo de N’Diaye sobre Rodas. El encargado de tirarlo fue Juan Muñoz, que no perdonaría desde los once metros. Los locales se veían de nuevo con posibilidades de puntuar sin saber muy bien cómo.

El descanso le sirvió al Málaga para recargar las pilas. A los siete minutos de comenzar el segundo tiempo Renato Santos ponía el 1-3. El tercer gol sentenció el partido. Minutos después, Ontiveros pondría el definitivo 1-4 con un lanzamiento de falta desde la frontal para sellar la goleada. 

FICHA TÉCNICA:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Rodas, Bellvís; Toribio (Elgezabal, 16’), Boateng, Borja Galán (Pereira, 78’), Sangalli; Casadesús (Sandaza, 63’), Juan Muñoz.

Málaga: Munir; Cifu, Pau, Lombán, Ricca; N’Diaye, Bare (Lacen, 74’), Adrián (Mula, 85’), Renato (Alejo, 70’), Ontiveros; Blanco.

Goles: 0-1 Ontiveros (12’), 0-2 Adrián (28’), 1-2 Juan Muñoz (p)(44’), 1-3 Renato Santos (53’), 1-4 Ontiveros (71’).

Árbitro: Ais Reig (comité valenciano). Amonestó a Sangalli (35’), N’Diaye (43’), Laure (59’), Boateng (68’) y Elgezabal (80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio municipal de Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.