Inicio Actualidad Alcorcón 0 – 0 Lugo: Alerta amarilla en Santo Domingo

Alcorcón 0 – 0 Lugo: Alerta amarilla en Santo Domingo

0
Fuente: AD Alcorcón

Un partido de necesidades acaba en empate a cero con una oportunidad de oro para los locales. Se convierte en el quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria por parte del Alcorcón 

Lo que se jugaba esta tarde en Santo Domingo iba más allá de una simple victoria. Quizá numéricamente, los que más necesitaban los tres puntos era el Lugo; pero moralmente el Alcorcón necesitaba una inyección de moral que les permitiese salir de la mala racha. 

La primera parte fue desafortunada para los locales. El conjunto alfarero estuvo muy nervioso sobre el verde y se pudo ver un juego trabado. Mucho le costó a los de Cristóbal Parralo hacerse con el control del balón. Mientras, el Lugo campaba a sus anchas por el terreno de juego, y aunque llegaban al área rival, lo hacían sin excesivo peligro.

Los lucenses se pudieron adelantar con un zurdazo desde la frontal de Sergio Gil, pero e esférico chocó con las manos de Dani Jiménez. Más tarde, sería la dupla formada por Borja Galán y Gavilán, quienes creaban peligro en el área rival, pero sin éxito.

El Alcorcón despertó en la segunda parte

El conjunto alfarero salió muy enchufado en el partido durante la segunda mitad. Los locales fueron muy superiores durante los 45 minutos restantes, pero no fue suficiente. Desde la frontal lo intentó primero Eddy Silvestre y luego Gavilán, pero se encontraron con un gran Juan Carlos.

No dejaban de intentarlo los de Parralo, ante un Lugo que se estaba convirtiendo poco a poco en un mero espectador. La oportunidad de oro llegó cuando el colegiado señaló penalti por mano de Iriome ante un disparo de Borja Galán. Esteban Burgos, como de costumbre, era el encargado de tirar desde los once metros, pero el balón se fue a las nubes. Especialmente afectado se vio al defensa argentino, que tuvo en sus botas los tres puntos para su equipo.

Ficha Técnica:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Aly; Eddy, Boateng, Gavilán (Casadesús, 72’), Sangalli, Borja Galán; Juan Muñoz (Pereira, 77’).

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Vieira, José Carlos, Malagón, Luis Ruiz; Aburjania, Sergio Gil, Lazo (Iriome, 62’), Tete (Escriche, 83’); Barreiro (Toni Martínez, 72’).

Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Laure (2’), Luis Ruiz (27’), Vieira (32’), Campabadal (63’), Toni Martínez (84’), Burgos (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio municipal de Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.