Inicio Actualidad Al ritmo de Kaptoum y Lo Celso

Al ritmo de Kaptoum y Lo Celso

0
Fuente: Twitter @Kaptoum5 || @LoCelsoGiovani

El Betis venció al Racing por 4-0 y estará en octavos. Kaptoum disputó los 90 minutos y Lo Celso fue decisivo en la segunda parte.

El Betis estaba avisado por lo ocurrido la pasada temporada en Copa y no dio opción al Racing de Santander. Tres de los cuatro goles fueron a balón parado.

Kaptoum jugó el partido completo por primera vez en el Villamarín desde que llegó a la cantera del Betis el pasado mercado invernal. Esta temporada ha tenido minutos con el primer equipo en UEFA ante el Dudelange y en los partidos de Copa del Rey. En los entrenamientos previos al duelo ante el Racing, se vio como Quique Setién conversaba a solas con el centrocampista camerunés.

El entrenador cántabro se pronunció sobre el joven jugador: “Kaptoum está tratando de encontrar su camino, creo que tiene muy buenas condiciones para nuestro fútbol. Es verdad que le faltan algunas cosas, pero maneja muchísimos registros. Es un chaval que tenemos confianza en él, irá poco a poco entrando”.

Otro de los grandes protagonistas del partido fue, una vez más, Giovani Lo Celso. Se está consagrando como un pilar importantísimo para el equipo, marcando la diferencia cada vez que juega. En el día de ayer volvió a marcar de nuevo, lleva 6 goles en 17 partidos. La pasada temporada en Paris, anotó los mismos en 51 encuentros.

Disputó la segunda parte de partido, sustituyendo a Sergio Canales en el descanso, debido a unas molestias del ex jugador de la Real.

En dos días el Betis vuelve a jugar en el Benito Villamarín, e intentará de ganar al Rayo Vallecano para seguir ascendiendo puestos en LaLiga. De los cuatro partidos consecutivos como local en dos semanas, ha ganado tres (a falta del último), manteniendo la portería a cero siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.