Connect with us

Actualidad

Aitana y Bisbal estrenan ‘Si Tú La Quieres’

Published

on

Aitana Ocaña y David Bisbal nos regalan Si Tú La Quieres, una canción que recopila momentos cotidianos en cuarentena de sus familiares y amigos.

Estos días el mundo esta lleno de iniciativas bonitas. Y esto es precisamente en lo que se ha convertido Si Tú La Quieres de David Bisbal y Aitana Ocaña: en un homenaje a la gente que estos días está rehaciendo su vida entre las cuatro paredes de su casa.

Los cantantes, que previamente iban a grabar el videoclip en Colombia, tuvieron que dar un giro de 360 grados en cuanto a la producción. Gracias a los videos caseros de sus familiares y amigos, la idea pudo volver a salir a flote y cobrar sentido de nuevo.

Fue también gracias a su productor Willy Rodríguez que, lo que parecía una idea descabellada de un videoclip en casa, se convirtió en un precioso recopilatorio de videos que reflejan perfectamente cómo estamos llevando estos días de cuarentena en casa. Desde las infinitas rutinas de ejercicio o los juegos con las mascotas, pasando por los cumpleaños en el comedor de casa, hasta llegar al ya tradicional aplauso de las ocho de la tarde. De todo esto y mucho más habla Si Tú La Quieres.

Ambos artistas han seguido caminos parecidos

Y es que no podemos evitar ver cierto paralelismo en las carreras de Bisbal y Ocaña. Además del gran séquito de fans que les sigue y les apoya, ambos fueron concursantes de Operación Triunfo– cada uno en su respectiva edición-, obteniendo un merecido segundo puesto. Más adelante, sus carreras en solitario despegaron y sus singles tuvieron repercusión inmediata entre sus seguidores. Fue en la grabación de la Voz Kids 6 donde sus caminos confluyeron, Bisbal como coach y Ocaña como asesora. Los artistas hicieron muy buenas migas y esto los llevó a querer colaborar y a dar vida a Si Tú La Quieres.

La música como medicina durante estos duros días

Estos días, sin duda, la música esta ayudando a rebajar los nervios y la ansiedad que provoca estar encerrados en casa. Nosotros nos quedamos con una frase de la canción que creemos que encaja a la perfección con el trato constante que debemos tener con nuestra familia y amigos: “si tu la quieres, no dejes nunca que la distancia se apague el fuego, y cuídala como cuida el pájaro de su vuelo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: