Inicio Actualidad Aguilera, el refuerzo por el que apuesta el Alcorcón para su medular

Aguilera, el refuerzo por el que apuesta el Alcorcón para su medular

0
Fuente: AD Alcorcón

El medio centro de 33 años, llega procedente de la S.D Huesca y firma por tres temporadas con el conjunto alfarero 

 

Juan Aguilera, se convierte en el segundo refuerzo tras la llegada del Ucraniano Sehrii Miakushko. A pesar de que actúa como medio centro también puede situarse en el centro de la defensa en situaciones de necesidad. Lo más destacado de su juego, es el buen golpeo de balón.

Una cara muy conocida dentro del fútbol madrileño, comenzó su su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y Getafe. Debutó en Segunda B con el Navalcarnero y pasó tres temporadas en la misma categoría militando en las filas del Leganés. Saldría del conjunto pepinero para recalar en el Real Murcia dónde jugó durante tres campañas.

A nivel internacional, compitió durante tres campañas en la Primera División de la Liga Griega formando parte del Platanias. De ahí pasaría al Mumbai City, de la SuperLiga India.

Regresó a España en la temporada 2015/16, el Huesca se hizo con sus servicios en el mercado de invierno. A pesar de no haber contando con las oportunidades deseadas dentro del proyecto oscense en Primera, fue pieza fundamental para el ascenso del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.