Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Adiós a los tabúes

Adiós tabúes. Durante siglos y siglos, la sociedad culpabilizo y avergonzó a mujeres por tener deseo sexual y decidir utilizar objetos sexuales. Hasta hace bien poco no estaba bien visto en nuestra sociedad que una mujer e incluso un hombre utilice estos juguetes para divertirse solos o en pareja. Los juguetes sexuales eran tabúes, pero por suerte hoy en día ya no.

En 2005 un grupo de arqueólogos alemanes descubrió una piedra de más de 28 mil años de antigüedad que demostraba que nuestros antepasados utilizaban dildos de arcilla, jade, madera y hasta camello seca, anillos para el pene hechos con párpados de cabra y las famosas bolas chinas para gestionar la búsqueda de placer sexual más allá del propio cuerpo.

La industria de los juguetes sexuales hoy en día no deja de crecer a ritmos exponenciales, es por ello la aparición de nuevos sex shop barato online como https://kikilovers.com/juguetes/. Ya no acude un hombre o una mujer solo a comprar sino lo hacen en pareja para coger cosas para los dos juntos. Las estadísticas afirman que el 50% de la población ya ha probado un juguete sexual. Durante la pandemia mundial se incrementaron las compras en un 200%, un dato muy llamativo a tener en cuenta.

Los juguetes sexuales ya no son difíciles de encontrar y con ellos podemos explotar de una forma más divertida grandes caminos gracias a la gran cantidad de beneficios que estos tienen tanto en la autoestimulación como en el encuentro con otra persona. Estos son cada vez más importantes en nuestra vida sexual, en nuestro día a día con nuestra pareja o solos, para explotar nuestro cuerpo o para vivir experiencias nuevas.

Los juguetes sexuales como los que hay en https://kikilovers.com/juguetes/juguetes-anales/ o https://kikilovers.com/juguetes/succionadores-de-clitoris/ tienen una gran variedad de beneficios. Con estos podemos alcanzar el orgasmo y nos ayuda a desprender sensaciones tan maravillosas y saludables como lo hace el comer sano o hacer ejercicio. Gracias a estos conoceremos mejor nuestro cuerpo y descubriremos nuestras zonas erógenas permitiendo conocer lo que nos hace disfrutar al estimularlas.

Atrás quedará el aburrimiento, nos despedimos de la monotonía. Descubriremos más sobre la otra persona como nuevas formas de concebir el placer. El placer es diferente, no es lo mismo utilizar pinzas para las zonas erógenas que estimuladores anales. Además, podremos estimular la imaginación cumpliendo cualquier fantasía y saliéndonos de lo establecido.

Los juguetes sexuales nos permitirá aumentar nuestra confianza y nuestra autoestima, aumentara nuestra satisfacción sexual, será muy beneficioso para la menopausia, mejorara la disfunción sexual, seremos mejores en la cama, nos ayudará a reducir el estrés y calmarnos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: