Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Adif: Mantenimiento entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto

Adif inicia trabajos de mantenimiento entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto
Adif inicia trabajos de mantenimiento entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto Fuente: Gacetín Madrid

Adif llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la C-5 durante las próximas semanas por la noche entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto.

Adif llevará a cabo durante las dos próximas semanas nuevos trabajos de mantenimiento en horario nocturno en la C-5, entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto.

El pasado mes de enero ya se estaban realizando obras que estaban dentro del marco del plan de mantenimiento de infraestructura. Como consecuencia, las obras que se están planteando actualmente son una continuación de lo que se viene haciendo en esta línea. Adif lo ha informado así en un comunicado.

El objetivo principal de esta remodelación es la mejora de la infraestructura ferroviaria y disminuir los ruidos estridentes que producen los trenes sobre las vías. Más concretamente, se llevarán a cabo obras de sustitución de traviesas de hormigón y de nivelación con maquinaria pesada. Los puntos kilométricos se encuentran entre 10/194 y 20/741 de la línea que, como bien veníamos comentando, que une Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto.

Estas obras arrancarán en la madrugada del martes y está previsto que acaben el catorce de marzo. Se llevarán a cabo en horario nocturno para que no haya problemas de interferencias con el servicio que ofrecen los trenes. Como consecuencia de esto, Adif ha elaborado un comunicado pidiendo disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras de mantenimiento. Al fin y al cabo, esto se hace para la mejora ciudadana.

Para concluir, esto contribuye a la obtención de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como es el número nueve, que contempla las infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad. Además, hay que destacar el número ocho, que contempla la contribución al crecimiento económico y al empleo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: