Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

6 planes para hacer en pareja en madrid en navidad

Estos son 6 planes para que puedas disfrutar junto a tu pareja estas navidades.

Llega Diciembre y con ello los planes de pareja por Navidad. Madrid es una ciudad ideal para salir con tu pareja gracias a la variedad de cosas que puedes hacer junto a tu pareja como unos buenos masajes para parejas en Madrid, la capital.

Un plan infalible es pasear por los fascinantes parques y jardines de Madrid. Pasear por el Parque del Retiro en un día soleado junto a tu acompañante y tomar un café y un desayuno madrileño en mitad de su vegetación. Dentro del Parque del Retiro, puedes dar un paseo por el Palacio de Cristal, un edificio hecho enteramente como su nombre indica de cristal, un lugar idóneo para hacer fotos juntos. También, por solo unos pocos euros, puedes visitar el Jardín Botánico de Madrid. Muchos dirán que el mejor momento para visitarlo es en primavera, pero ciertamente el Parque del Retiro es un lugar interesante y bonito en cualquier época del año.

Otro plan que no puede faltar en Navidad es dar un paseo bajo las luces de Navidad. El alumbrado de Navidad en Madrid se puede disfrutar desde cualquier punto del centro de la capital. La mejor manera de ver las luces de manera cómoda es mediante el autobús turístico de Madrid. Normalmente, las luces de Navidad de Madrid se encienden el 26 de noviembre y se apagan definitivamente el 6 de enero. Hay diseños para todos los gustos, por lo que ten por seguro que podrás sorprender a tu pareja.

En Navidad puedes disfrutar de los mercadillos de Navidad de Madrid, que se organizan por estas fechas. Esta tradición madrileño se ha mantenido con los años para que podáis dar un paseo y comprar algún regalo de Navidad. Si te gusta la idea, creo que los mejores mercadillos navideños para una Navidad romántica es el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor. En estos mercadillos puedes comprar figuras para el Belén, juguetes, dulces, accesorios para Navidad y muchos turrones.

Las pistas de hielo son otro de los escenarios más típicos para los planes de pareja en Navidad. No hace falta saber patinar para disfrutar de una experiencia diferente con tu pareja. Sin duda puede sorprender a tu pareja con una tarde de patinaje sobre hielo. En Navidad, Madrid añade algunas pistas de patinaje urbanas a las que normalmente abren sus puertas durante todo el año (como la Pista de hielo de Madrid o el Palacio de hielo).

Después de patinar, otro plan que puedes hacer para compaginar es hacer una merienda por Madrid. En Navidad no hay nada como una merienda típica de Navidad en alguno de los sitios históricos más bonitos de Madrid. Muchos de estos lugares con encanto están muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid, así que pueden ser el complemento perfecto para cualquiera de los planes románticos en pareja que tengas previsto disfrutar por allí.

El Riojano (C/Mayor, 10) es un sitio que te recomiendo para sorprender a tu pareja con un plan romántico de Navidad en Madrid. Es una pastelería del siglo XIX que tiene un salón de té con 9 maravillosas mesas, lo que garantiza que éste será uno de los planes de Navidad en pareja más exclusivos que jamás hayáis compartido. El pastel artesano es un acierto seguro.

Finalmente, si el alumbrado de Navidad de Madrid os ha sabido a poco, otro de los mejores planes de Navidad en Madrid para parejas es disfrutar del espectáculo de Naturaleza encendida del Real Jardín Botánico. Este espectáculo combina un medio natural único y un diseño a la medida de sus rincones más bonitos, usando luces de colores. El resultado es una revolución para los sentidos que cautiva al público de todas las edades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: