Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

500 dólares invertidos en esta criptoacción el año pasado valen esto hoy

Esta primavera y verano, parecía que las criptoacciones y el mercado de divisas digitales en general se estaban equilibrando finalmente. Hubo señales de un retroceso que recordaban inquietantemente a las caídas que siguieron al mercado alcista de 2017 que puso a las criptodivisas en el mapa para el inversor ocasional. En la segunda quincena de julio, el precio del bitcoin se desplomó por debajo de los 30.000 dólares. Esto significa que su valor se ha reducido a más de la mitad desde el máximo al que había llegado a mediados de abril.

Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?

Como era de esperar, los valores de las criptomonedas han subido mucho en el transcurso del boom, que se ha extendido hasta mediados de la década de 2020. Hoy quiero echar un vistazo al estado del mercado de criptomonedas en general y examinar cuánto han valido 500 dólares invertidos en una criptoacción durante el último año. Comencemos.

Por qué el bitcoin y el mercado de criptomonedas en general están en auge en octubre

Los inversores que intentaron comprar la caída en pleno verano probablemente estén encantados ahora. El Bitcoin ha alcanzado otro máximo histórico esta semana. En el momento de escribir este artículo, la moneda cotizaba justo por debajo de los 66.000 dólares. La principal moneda digital del mundo ha ganado más de 20.000 dólares de valor en sólo un mes. ¿Qué ha provocado este retorno a la forma?

Este martes se lanzó el ETF ProShares Bitcoin Strategy, que ofrece a los inversores exposición a los contratos de futuros de bitcoin. Se espera que el lanzamiento desencadene más inversiones en la mayor moneda digital del mundo.

Esta es una criptobolsa que ha causado sensación desde que comenzó la pandemia

HIVE Blockchain Technologies  es otro minero de criptomonedas que vale la pena considerar en este entorno.

La empresa publicó sus resultados del primer trimestre de 2022 a principios de este mes. Los ingresos brutos de la minería de criptomonedas aumentaron un 466% interanual, hasta los 37,2 millones de dólares. Entretanto, la empresa obtuvo un beneficio neto récord de 18,6 millones de dólares -frente a los 1,8 millones de dólares del primer trimestre del ejercicio fiscal 2021-, ya que HIVE Blockchain amplió su capacidad de minería de Ethereum y Bitcoin. La empresa obtuvo muy buenos resultados el año pasado, a pesar de una pandemia brutal.

El 22 de octubre de 2020, las acciones de HIVE Blockchain cerraron a 0,48 dólares por acción. Esta criptoacción cerró a 4,89 dólares/acción el 20 de octubre. El año pasado, los inversores pudieron comprar 1.041 acciones de HIVE Blockchain a este bajo precio. Esas 1.041 acciones tendrían un valor de 5.090,49 dólares al cierre del 20 de octubre. Esta plusvalía es de algo menos de 4.600 dólares. Un inversor TFSA tendría aún más motivos para alegrarse con esta inversión de 500 dólares.

Review de Beneffx.com – ¿Es lo que estás buscando en un bróker?

Los inversores no deben desesperar si se perdieron el gran año de Blockchain. Todavía hay muchas oportunidades en el TSX a medida que nos acercamos a los dos últimos meses de 2021.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: