Inicio Actualidad 5 tendencias innovadoras para decorar una habitación infantil

5 tendencias innovadoras para decorar una habitación infantil

0

Atrás el invierno, es un buen momento para realizar las compras más económicas que beneficien así a nuestra cartera. Con la llegada de las rebajas y el verano, se da una gran oportunidad de comprar edredones infantiles para niños que nos permita decorar la habitación vistosamente.

¿Te has preguntado alguna vez cómo decorar de la mejor forma posible el cuarto de nuestra hija o hijo? Todo dependerá del gusto de cada familia, aunque las modas no paran de influir en cómo decorar los cuartos. Con este artículo queremos ayudaros como hace micasa revista, con cinco ideas básicas que os puedan servir de cara al futuro cuando os encontréis con esta situación. 

La primera está clara. La habitación debe contener colores claros que alegren el día a día de nuestro pequeño. Un color rojizo puede provocarle agresividad y no nos gustaría que nuestro crío desde pequeño sea un revoltoso. Los colores más recomendados son el azul celeste o amarillo pastel.

Una vez que hemos comentado sobre las tonalidades del cuarto, nos metemos de lleno hablar sobre los muebles. Lo más recomendable dependiendo de la edad del joven es tener una o dos camas. ¿Cual es la razón de esta afirmación? Os aclaramos. Tener una cama que pueda guardarse debajo de la otra es beneficioso debido a que el pequeño puede una noche tener fiebre o miedo y desea que le acompañemos en el cuarto. 

Actualmente, es tendencia que junto a las dos camas se incorpore una mesa escritorio muy alargada de punta a punta de la habitación que permita poner sobre ella todos los apuntes y libros del colegio junto a un ordenador con impresora.

Para concluir, destacamos las dos ultimas tendencias del momento en la decoración de un cuarto infantil. Los niños pasas muchas horas sentados estudiando por ello, es beneficioso incorporar una silla acolchada y cómoda de colores blancos para que puedan realizar sus tareas cómodamente al mismo que descansar. No podrá faltar, sus cortinas con su dibujo favorito o colores del equipo favorito suyo que tenga que le acaben identificando. Es importante que desde bien pequeño, pueda demostrar lo orgulloso que se siente y valorado por ello, por sus aficiones y trabajos que realice. Una zona donde se cuelgue todo ello. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.