Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

5 mejores regalos para el teletrabajo

El teletrabajo o trabajo desde casa, se está convirtiendo en la norma en estos días. La situación de emergencia ha obligado a muchas empresas a optar por el teletrabajo, apoyándose en el boom de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Este es el momento oportuno de ofrecer regalos publicitarios para el teletrabajo a tus socios comerciales y clientes que han implementado esta modalidad en España. Aquí te presentamos los 5 elementos prácticos recomendados que ayudan a publicitar mejor tu empresa:

1.      Tazas de café

Despertarse para un gran día de trabajo desde casa a menudo comienza con una taza de café recién hecho, por lo que cualquiera de estos es esencial. Como los empleados no pueden tener su taza de café diaria en la oficina, deben tomarla en casa. Por ello es una gran idea enviarles tazas con el logotipo de tu empresa.

La mayoría de las personas estarán muy complacidas con esta taza y será lo primero que buscarán a primera hora de la mañana. Las tiendas virtuales ofrecen una gran variedad de este producto, por ejemplo, en bermudiana.es puedes elegir entre una taza ecológica de fibra bambú para las personas conservacionistas o una taza vintage para los que aman lo tradicional.

2.      Auriculares

Tus socios comerciales querrán brindar a su equipo los suministros necesarios para ayudarlos a tener éxito mientras están a distancia. Los auriculares son excelentes para concentrarse en el trabajo y bloquear los sonidos del entorno.

La opción de auriculares inalámbricos puede ser una buena idea, para que las personas puedan moverse mientras hablan por teléfono. Elegir auriculares con micrófono también es una buena idea, ya que estos son una herramienta para atender llamadas online.

3.      Pulsera de actividad

Como los gimnasios están cerrados en la mayoría de las provincias, muchos empleados han solicitado rastreadores de actividad para cuando salen a caminar o correr a diario. Trabajar desde casa todo el día es difícil para la mayoría de las personas, por lo que proporcionarles un dispositivo tecnológico que les permita llevar un registro de su actividad física es una forma de motivarlos también.

Hoy en día existen muchos Smartwatch asequible en los que puedes imprimir el logo o diseño de tu empresa, para dar como regalo publicitario a tus clientes favoritos.

4.      Botellas de agua

Muchas personas que pasan tiempo sentadas en su escritorio pueden perder tiempo y concentración cuando deben ir por un sorbo de agua. Por ello, tener una botella de agua al alcance de la mano es realmente genial.

Una botella de cristal es elegante y siempre está presente en cualquier lista de regalos para las personas que trabajan fuera de la oficina, por lo que definitivamente es algo que debe considerar al hacer tu selección de regalos publicitarios.

5.      Cable de carga

En la mayoría de los teletrabajos se debe acceder a diferentes herramientas que necesitan recargarse, como un teléfono móvil, una tableta y cualquier otro equipo de terceros que sea necesario para realizar el trabajo.

Un cable de carga USB para conectar dispositivos es un buen obsequio para tus clientes. Estos se pueden personalizar a todo color con láser, tampografía o gota de resina en el soporte del conector USB o en los conectores.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: