Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

5 ideas para provocar a un hombre que ha perdido el apetito sexual

El invierno ya está aquí y es un buen momento para quedarse en casita con nuestra pareja y disfrutar de un buen plan, manta y peli. Pero, ¿Sois de los que acabáis la película? ¿Os dormís antes? ¿O las ganas sexuales que tenéis provocan que tengáis que poner en pausa el film?

Es posible que, con el paso de los años, el apetito sexual se vea disminuido. No tiene nada que ver el que se esté queriendo menos a la otra persona, todo lo contrario. Las ganas del principio se van transformando en otros sentimientos y el sexo toma otro plano. Es por eso que es muy importante no entrar en rutina y conseguir de muchas formas que la vida sexual no se vuelva algo rutinario ni disminuyan las ganas.

Lo que más suele suceder cuando las ganas disminuyen es la, inapetencia sexual, definido como “el bajo nivel de interés sexual, que se manifiesta en la dificultar para iniciar o responder al deseo de actividad sexual en la pareja”. Pero hay ciertas claves para acabar con ello y recuperar las ganas en la pareja, mejorando así la vida sexual. Sí esto no sucede, la otra solución es acudir a un especialista que nos ayude debido a que podemos tener un bloqueo, por ejemplo.

Aumentar el apetito sexual no se consigue en un abrir y cerrar de ojos. Mucha gente opta por el uso de afrodisíacos, como incienso con feromonas, o perfume de feromonas que los puedes encontrar aquí. Pero, lo primero que debemos que hacer es reservar tiempo para la intimidad no sexual, es decir, conectar con la otra persona en otros ámbitos más allá del sexual es imprescindible en la relación. Es muy importante que se dedique tiempo a la pareja todos los días para hablar sobre cómo fue el día. Es posible que la rutina que la rutina nos bloquee y reste tiempo de centrarnos en nuestra sexualidad como de fantasear con lo que nos gustaría hacer con la otra persona, pero dedicar cinco minutos al día a pensar en ello y escuchar los deseos sexuales de cada uno es vital.

A la mente vendrán todo tipo de ideas y pensamientos sexuales que tendrán o no que ver con nuestra pareja, no se deberán evitar, se deberán prestar atención, escuchar los pensamientos eróticos y compartirlos con nuestra pareja, quién sabe si posteriormente eso nos dará más ganas a ambos de llevarlo adelante entre ambos.

Debemos aprender a reconocer nuestras sensaciones de excitación, esta llega mucho antes de llegar al orgasmo y es importante que reconozcamos las señales de nuestro propio cuerpo y disfrutemos de ellas en los encuentros con nuestra pareja. Las caricias siempre son muy importantes y debemos prestar la atención que estas requieren. No se trata de mantener relaciones sexuales, se trata de disfrutar del proceso para conseguir llegar al clímax. El camino, se recorre juntos antes de llegar al orgasmo.

Atrás deberá quedar el estrés y la ansiedad, concentrándonos únicamente en el momento y en quién tenemos a nuestro lado. Deberemos también potenciar la fantasía erótica como elaborar juegos de seducción en pareja. No podrá faltar tampoco el conocer bien los deseos de nuestra pareja y dejar atrás las discrepancias sexuales a través de la comunicación con la otra parte. Si algo nos preocupa, echamos en falta o queremos, debemos comunicarlo. Es imprescindible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: