Inicio Actualidad 3 productos del futuro que ya están aquí

3 productos del futuro que ya están aquí

0

Si eres un amante de las nuevas tecnologías como yo, seguro que te gustan todo este tipo de “artilugios” y productos que parece que son del futuro pero que gracias a la tecnología que se va descubriendo ya es posible disfrutarlos en el presente como si en una película de marcianos nos encontrásemos; presta atención porque este es el top 3 de los productos futuristas que más se están vendiendo este año:

1.- Maleta inteligente con reconocimiento facial y por huella dactilar.

Parece algo increíble, pero este sistema puede hacer parecer que nuestra maleta tiene vida e inteligencia propia, ya que es capaz de reconocer a su dueño tanto por su cara, como por su huella dactilar para abrirse.

Esto es un avance importante en lo referente a la seguridad para los viajeros, sobretodo aquellos que viajan a países en los cuales los aeropuertos no están dotados de muchas medidas de seguridad y pueden introducirnos cualquier cosa o material en nuestra maleta; por desgracias, una película que hemos visto varias veces en las noticias y documentales.

Lo bueno de este tipo de maletas inteligentes, es que se les ha incorporado la tecnología de última generación de los teléfonos móviles, como son el reconocimiento visual en base a nuestro rostro y la apertura automática por huella que ya está incorporada desde hace algunos años en los teléfonos móviles.

Lo bueno de estas maletas es que no tienen cremallera, porque no se emplean candados, sino que su anclaje es mediante bisagras, lo cual dificulta su apertura a toda persona amiga de lo ajeno.

Todo un lujo de artículo que siempre viene bien tener si estamos pensando en hacer un viaje a algún país conflictivo; si quieres saber más acerca de estas maletas visita la web especializada en maletas https://maletas10.online/

2.- Cortador de césped inteligente

Hace años llegaron a nosotros los roomba y después los conga, esos aspiradores inteligentes que aspiran todo nuestro hogar sin tener que hacer mucho más nosotros, que vaciarlos cuando ellos mismos nos lo indican.

Pues no se ha hecho esperar y se ha implantado esta tecnología en los jardines de nuestras casas. Los robots cortacesped están evolucionando el mercado de la misma forma que lo hicieron los aspiradores, y ya son muchas las empresas que han sacado su propia marca y modelo de robot cortacésped como por ejemplo: Mcculloch, Husqvarna, Robomow, Worx, Bosch Indego, etc…. los tienes todos en esta web especializada de robots cortacesped https://www.nomascesped.com/robot-cortacesped/

Lo bueno de estos robots cortacesped es que no tenemos que preocuparnos de ellos, sino que con comprarlo y ponerlo en su base de carga el primer día, el mismo se encargará de salir cada día a cortar nuestro césped y cuando termina se irá sólo a su base de carga para volver a funcionar y cortar el césped el próximo día. Por lo que podemos despreocuparnos tanto de él como de nuestro césped, todo un lujo y un sueño para aquellas personas que están cansadas de cortar el césped cada dos semanas o incluso menos si llueve.

Entre las características de estos robots cortacesped destacan las siguientes:

– No tendremos que recoger el césped, debido a que nuestro robot cortacesped sale todos los días y la hierva que corta es tan pequeña que esta una parte sirve de abono para nuestro jardín y otra gran parte se irá con el viento.

– No necesita de un gran mantenimiento, salvo limpiarlo de vez en cuando y vigilar sus cuchillas por si se han gastado, cosa que pasa cada mucho tiempo.

– Vienen dotados de un sistema de seguridad para que los niños no se corten, por lo que cuando se levantan del suelo dejan de funcionar.

– Algunos modelos funcionan en terrenos con un desnivel de hasta un 35% de pendiente.

– Vienen dotados de sistemas de seguridad antirrobo para que ningún amigo de lo ajeno nos robe nuestro robot cortacesped que se enciende mediante código de seguridad.

Estas y muchos otras características han convertido a este robot cortacesped en uno de los nuevos artículos más demandados este año 2019.

3.- Televisores LG ultrafinos.

Seguro que si eres un amante de las series y las buenas películas aprecias las características de tener un buen televisor, pues gracias a la tecnología desarrollada por la empresa fabricante de televisores LG, ahora podemos tener una televisión de pantalla plana extrafina de menos de 1 centímetro de grosos en las paredes de nuestro salón.

Este tipo de televisores van casi como quien dice, “pegados” a la pared mediante unas placas magnéticas, que dan una sensación de sofisticación, decoración y buen gusto al alcance de pocos modelos de televisión.

El único inconveniente a esta moda de los televisores ultraplanos es que hacen indispensables la compra de una barra de sonido, ya que resulta muy difícil incorporar unos altavoces de alta calidad a un televisor tan fino; pero incluso hoy en día las barras de sonido se han convertido en un elemento más de decoración en nuestros salones.

Estos han sido los 3 productos (maletas inteligentes, robots cortacesped, televisores ultraplanos) que te he presentado en esta ocasión y que espero que te hayan gustado ya que están causando tendencia entre los compradores más avispados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.