Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Vanesa Martín y su nueva gira llegan a sevilla

Vanesa Martín pisa fuerte el escenario del Cabaret Festival con su gira «Sie7e Veces Sí»

El pasado 25 de septiembre, la artista malagueña llegaría a Mairena del Aljarafe para presentar su nueva gira. Como en su página principal indica, «Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.»

El espectáculo daba su inicio a las 21.30 horas, aforo completo, todas las entradas habían sido vendidas. Cientos de sevillanos estaban dispuestos a no perderse la mágica voz en directo de Vanesa Martín.

Un juego de luces entre las pantallas y los cañones hicieron saber que la artista estaba apunto de salir. Y así fue. Vanesa comenzó a cantar una dulce y sensible versión de No te pude retener en versión acústico. Seguidamente, sonaría Inventas, un total éxito de su álbum Todas las mujeres que habitan en mí. Con una magnífica fusión de la percusión, el teclado y las cuerdas, Llueven las luces sería la tercera canción a interpretar. Las siguientes serían De tus ojos y Complicidad.

Vanesa Martín en el Cabaret Festival / Imagen: Alba Soldado Corpas, redactora TimeJust

Antes de seguir con el espectáculo y el increíble repertorio musical, Vanesa regaló unas palabras a sus espectadores a la misma vez que explicaba lo que significaba su canción Seis puertas, la que justo iba a comenzar a cantar. A continuación sonarían por todo el Centro Hípico de Mairena Despedida y cierre, canción de su último álbum, y Adiós de mayo.

Nueve días inundó de voces que sonaban al mismo compás que la artista. Posteriormente, La Huella, una de las componentes de su álbum Sie7e veces sí, e Inmunes se escucharían antes de una especial sorpresa que estaría por llegar de parte de la malagueña.

Vanesa Martín en el Cabaret Festival / Imagen: Alba Soldado Corpas, redactora TimeJust

En la pasada edición de la Voz Kids, Vanesa Martín fue una de las coachs que elegirían a las voces infantiles más talentosas de nuestro país. Durante ese viaje se enamoró perdidamente de dos voces. Se trata de dos hermanas y vecinas de Sevilla, Rocío y Lola. Fueron las invitadas de este concierto y se subieron al escenario con la artista para regalar al público una encantadora versión de No te pude retener.

Descubrí, Todo cambia y Me voy serían los siguientes temas de esta gran lista de éxitos de Vanesa. A continuación, un singular mashup de Hábito de tí, Sintiéndonos y Frenar enero harían temblar de emoción el Cabaret Festival. Siguiendo con la lista de éxitos de sus últimos discos sonarían Ni tú ni yo, Polvo de mariposas y Arráncame, progresivamente.

Vanesa Martín en el Cabaret Festival / Imagen: Alba Soldado Corpas, redactora TimeJust

El final del gran espectáculo estaba cada vez más cerca. Pero Tú no tienes que cuidarme no podía no estar fuera de ese increíble repertorio. Justo después de este gran tema, Vanesa aprovechó el momento para presentar al talentoso equipo que le acompañaba dedicándole a cada uno de ellos unas apreciables palabras.

Todo iba en orden en el concierto hasta que la artista decide saludar a una persona especial que se encontraba en el público. Su querida amiga y artistaza Pastora Soler había ido a disfrutar de la mágica voz de Vanesa. De repente, todo el público comienza a aclamarla y a pedirle que subiera al escenario para compartir una canción juntas. Pastora se decidió y mientras se preparaba Vanesa cantaba Caída libre. Tras esta interpretación, Pastora y Vanesa nos regalaban un precioso dúo de Arráncame a piano.

Vanesa Martín en el Cabaret Festival / Imagen: Alba Soldado Corpas, redactora TimeJust

Aún no te has ido y Déjame a mi serían las penúltimas canciones antes de poner el broche final a la noche. Pero la gran elegida para despedirse fue Y vuelo, la cual hizo levantarse a todo el público y cantar a pleno pulmón.

El concierto terminó, la adrenalina y las ganas de más a pesar de la extensa lista de éxitos eran notables. Vanesa dejó el listón muy alto, como en cada uno de sus pasados conciertos. La gran artista ha tenido una evolución increíble y sus letras van viajando cada vez más. Da igual si son de sus primeros discos, como de los más nuevos, sus letras son inolvidables y es un placer poder escuchar su voz en directo.

Vanesa Martín en el Cabaret Festival / Imagen: Alba Soldado Corpas, redactora TimeJust

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: