Inicio Tecnología Los gigantes aplastan a los leones

Los gigantes aplastan a los leones

0

Un gigante Yoppa (y nunca mejor dicho) fue el MVP de la serie e hizo que Giants ganase 2-0 a MAD Lions. Giants se acerca a MAD Lions en la clasificación y promete un final de temporada emocionante. 

Tras la victoria de Giants este pasado miércoles, los gigantes se consagran como segundos en la clasificación de la Superliga Orange y se quedan a 5 puntos de MAD Lions. Giants ganó los dos mapas con un Yoppa pletórico que finalizó la serie con un marcador de 13/5/10. Los gigantes se vengan de la derrota ante MAD Lions en la primera vuelta de la liga y vuelven a vencer otra vez como en la pasada Gamergy al equipo de Araneae.

Mapa 1

El primer mapa empezó reñido. MAD Lions volcó sus recursos hacia la parte de top, con dos gankeos a la Camille de Yoppa, que empezó el partido muriendo dos veces. En el minuto de 10 de partida, Yoppa consiguió una Triple Kill en la zona del blue de su jungla. Razork (jungla de Giants) aprovechó esta ventaja para hacer varios gankeos en la parte de top, y de esta forma buscar que la acción de la partida se estuviera en el carril superior.

En el minuto 24 aparece el dragón infernal, y se produce una muy buena iniciación de team fight por parte de Mystiques (support de Giants), que con un flash + e” de Taric, consiguió stunear a dos personas. Yoppa tras una jugada muy bonita se consigue una doble, y se hacen el Nashor para acaba la partida en el minuto 32.

Mapa 2

La partida volvió a estar muy reñida, pero esta vez toda la acción se centro en la mid lane. La partida era un tira y afloja donde la diferencia de oro por parte de ambos equipos era mínima. Pero una mala iniciación de Nashor por parte de MAD Lions en el minuto 29, junto a una buena team fight, hace que Yoppa se lleve una Triple Kill con Gnar y que Giants se lleve el Baron NashorLa partida ya estaba sentenciada para los leones, que perdieron la partida en el minuto 36.

Giants se lleva otra victoria, repitiendo la final pasada de Gamergy tras vencer a MAD Lions. Los de Araneae solo han perdido dos partidos y han sido contra Giants y Movistar Riders, es decir, el segundo y el tercero en esta SLO. MAD Lions se enfrenta la siguiente jornada contra G2Vodafone y Giants contra KIYF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.