Google acabará con los correos electrónicos cuando el usuario así lo decida
¿Fin a los correos electrónicos? La compañía de Google decidió tomar esta medida poniendo fecha de caducidad a los correos electrónicos que se envíen desde la nueva versión de Gmail.
La nueva funcionalidad de Gmail ha empezado a pruebas para sus más de 1.400 millones de usuarios. Está permitirá con su nuevo modo de confidencialidad “controlar cómo se reenvía, copia, descarga o imprime tu mensaje” según informó la compañía.
La actualización tendrá como novedad importante la oportunidad de añadir la fecha de caducidad en la que automáticamente el correo electrónico se borrará, con el objetivo así de “ayudarte a mantener el control de tu información”.
Google ha decidido incrementar dramáticamente su inversión en la protección del phishing, incluyendo alertas para dar seguimiento a mensajes recibidos o identificar a los potencialmente peligrosos de delitos informáticos.
Las ofertas de suscripciones en boletines pueden llegar a su fin gracias a esta nueva actualización, la compañía decidió añadir una opción para que automáticamente tras recibir muchos correos de una misma dirección te sugiera cuando cancelar dicha suscripción de forma rápida.