Inicio Tech Apple Apple lanza los nuevos MacBooks Pro

Apple lanza los nuevos MacBooks Pro

0
Compartir
Apple

Por sorpresa, así es como Apple ha lanzado sus nuevos ordenadores los MacBook Pro con Touch Bar añadiendo una mejora a nivel de hardware interno y externo para así ofrecer un mayor rendimiento a los usuarios que utilizan el Macbook para edición de video o diseño 3D.

A nivel estético no hay cambios, la mejora de hardware y software se ha producido en los Macbook pro de 13 y 15 pulgadas con touch bar montando unos procesadores de 8ª generación de Intel, pudiendo tener hasta 6 núcleos en el modelo de 15 pulgadas con el Intel Core i9.

Estos nuevos Macbook pro van a llevar un nuevo chip T2 que incorporan también los iMac Pro mejorando así la seguridad del PC, además Apple dará a los clientes la opción de comprar un equipo con 32 GB de RAM y 4 TB de SSD.

Apple incluye un nuevo teclado mariposa de tercera generación que soluciona todos los problemas de los que los usuarios se quejaron en los teclados de segunda generación. Además, estos equipos van a incluir, al igual que los iPhone o iPad, una pantalla True Tone para una mejor visión de la pantalla con luz ambiental.

El que pueda permitirse comprarse estos nuevos equipos tendrá que pagar por ellos, 1.999 euros por el Macbook de 13 pulgadas y 2.799 euros por el equipo de 15 pulgadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.