Inicio Deportes Alejandro Pozo, convocado con la Sub-21

Alejandro Pozo, convocado con la Sub-21

0
Pozo, celebra el gol ante la UD Almería en el minuto 89´.

Alejandro Pozo, principal novedad en la lista de Luis de la Fuente para preparar los partidos ante Dinamarca y Francia

Una de las sorpresas en la lista anunciada por Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-21, ha sido la incorporación de Alejandro Pozo.

El técnico daba la lista este mediodía, en la cual ha sorprendido la presencia de dos jugadores por encima de los demás. José Ángel Pozo, joven jugador del Rayo Vallecano y autor de dos goles en los últimos tres partidos de Liga; y Alejandro Pozo, estandarte en estos momentos del Granada C.F. y una de las principales razones por las que el conjunto nazarí es líder de LaLiga 123.

El interior rojiblanco ya fue convocado con la Selección Sub-19 el pasado año a las órdenes de Luis de la Fuente. Pozo, uno de los jugadores españoles con el futuro más prometedor, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera haciendo sumar puntos importantes a su equipo, lo que le ha llevado a la Selección Sub-21.

El nominado Golden Boy 2017 al mejor jugador joven sub-21 europeo del año y, sin duda, el mejor recurso de Diego Martínez para resolver los partidos cuando el encuentro se complica debido a su explosividad y ritmo eléctrico, ha recibido la noticia esta mañana.

La Selección Sub-21 preparará a modo de amistosos el próximo europeo, enfrentándose a Dinamarca y Francia los días 14 y 19 de noviembre, respectivamente.

Convocatoria Selección Sub-21, por Luis de la Fuente:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Sivera (Alavés), Dani Martín (Sporting).

Defensas: Maffeo (Stuttgart), Unai Núñez (Athletic), Meré (Colonia), Jorge Saenz (Tenerife), Sergio Palencia (Girondins de Burdeos), Aarón (Mainz), Angeliño (PSV).

Mediocentros: Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián (Nápoles), Pape Cheikh (Olympique de Lyon), Pozo (Rayo), Pedraza (Villarreal), Alejandro Pozo (Granada), Carlos Soler (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Valencia) y Carlos Fernández (Deportivo).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.