Inicio Deportes Xavi Vierge lidera la combinada de tiempos

Xavi Vierge lidera la combinada de tiempos

0
Compartir

Xavi Vierge ha conseguido la primera posición en una ajustada combinada. Los seis primeros en 93 milésimas.

Free Practice 1: Aegerter sorprende con una primera posición

Nada más empezar las sesión encontrabamos primero a Locatelli, segundo Quartararo y tercero era Lecuona.

Al mismo tiempo encontrabamos a Baldasarri decimosexto, decimoquinto estaba el español Álex Márquez y su compañero, Joan Mir decimocuarto.

Sorprendía lo lejos que se encontraba Bagnaia, concretamente en la vigésimo-sexta posición. Más tarde confirmarían que se debía a un cambio en el chasis y debido a eso el italiano del Sky Racing Team no tenía buenas sensaciones.

A falta de 30 minutos para finalizar la sesión, encontrabamos a Lecuona primero, segundo veíamos a Aegerter y detrás a Álex Márquez que había subido hasta la tercera posición.

Cabe decir que solo hemos tenido una caída, que ha sido de Brad Binder en la curva 13, sin consecuencias, aunque en esa misma curva Joan Mir se ha salido de la pista.

Finalmente en el top 5 encontramos a Aegerter, segundo Locatelli, tercero Baldasrri, cuarto Oliveira y quinto al español Iker Lecuona.

Aegerter lidera los libres 1

Respecto a los españoles tenemos a Alex en sexta posición, una gran actuación de Augusto Fernandez que es noveno, Isaac Viñales doceavo, Joan Mir decimonoveno, vigésimo Vierge, vigésimo-cuarto a Jorge Navarro y el andorrano Xavi Cardelús trigésimo-tercero.

Free Practice 2: Xavi Vierge lidera sus primeros libres de la temporada

Al empezar la sesión comenzaba a liderar el español Joan Mir con un tiempo de 1.25.580. Le seguían Xavi Vierge y Fabio Quartararo.

En pocos minutos se producían varias caídas, la de Lecuona en la curva 12, el líder del mundial en la curva 3 y la última de Fuligni en la curva 2.

Manzi ha sufrido una caída en la curva 1 pero el piloto se encuentra bien.

Debido a la caída de Fuligni han sacado bandera roja porque cuando se ha caído, su moto ha impactado contra la defensa y se ha roto. Han parado la sesión para poder inflar la defensa.

Una vez se ha retomado la sesión, la mayor parte de pilotos han mejorado sus tiempos.

Finalmente Vierge ha sacado el mejor tiempo cuando se encontraba detrás de Álex Márquez. A su vez, este último ha quedado segundo a 25 milésimas.

Xavi Vierge lidera en la FP2

Tercero ha sido Schrotter a 29 milésimas, cuarto encontrábamos a Pawi a 80 milésimas, quinto  Bagnaia a 86 milésimas a pesar de la caída y Baldasarri sexto a 93 milésimas.

Con lo que respecta a los españoles tenemos a Mir onceavo, decimoquinto Lecuona, decimonoveno Navarro, Augusto Fernandez vigésimo-quinto, Isaac Viñales vigésimo-octavo y el andorrano Xavi Cardelús trigésimo-tercero.

Finalmente Niki Tuuli no podrá continuar su participación en el GP de Alemania debido a su lesión de Assen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.