Inicio Deportes Rueda de prensa antes del Gran Premio de Francia

Rueda de prensa antes del Gran Premio de Francia

0
Compartir
MotoGP.com

El Gran Premio de MotoGP de Francia ya está aquí y antes de comenzar el fin de semana los pilotos se han sentado delante de los medios. Esta vez los protagonistas fueron el anfitrión Johann Zarco, Marc Márquez, Andrea Iannone, Valentino Rossi, Danilo Petrucci y Aleix Espargaró.

Las primeras palabras en la conferencia de prensa fueron las del actual líder del campeonato, Marc Marquez, el cuál habló de cómo estaba viviendo la primera parte de la temporada la que califico de “muy buena, en la que declaró que este año habían dado un paso a delante con su principal problema que tenía la Honda las temporadas anteriores, que era la aceleración. El de Cervera sabe que este no es un circuito especialmente bueno para las Honda, y que Yamaha en Le Mans es rápida, pero  que seguirá luchando por una posición de podio.

MotoGP.com

Otro de los grandes protagonistas en el día de hoy ha sido Zarco, el piloto declaró que afrontaba este Gran Premio con un extra de motivación, ya que la Yamaha en este trazado funciona perfectamente y quiere un triunfo frente a su afición, en su casa, Francia.

Iannone fue el tercero en hacer sus declaraciones. El piloto italiano ya ha subido con su Suzuki en tres ocasiones al cajón. “El equipo está en una situación completamente diferente a la del año pasado para afrontar este Gran Premio”. A pesar de los problemas que sufrió el año pasado, espera estar delante al final el domingo. Sobre su futuro el italiano también dedico unas palabras, ya que es uno de los pocos pilotos que aún no tienen un contrato firmado para los próximos años: “en unos pocos días se va a saber sobre mi futuro”. Con estas palabras, el italiano cerraba el tema sin dejar nada en claro.

Al contrario que Zarco, Valentino Rossi habló de la mala situación que se encuentra ahora la Yamaha oficial. Admite que no sabe en qué nivel se encuentra ahora mismo la M1 y que siguen sin dar un paso a delante después de la carrera de Jerez. El italiano habló de estar esperando tener un gran premio mejor al anterior.

MotoGP.com

El piloto del Alma Prama Racing, Danilo Petrucci, habló sobre el buen fin de semana de Jerez, pero a pesar de esos buenos resultados siempre hay que mejorar pequeñas cosas, y en este Gran Premio de Francia el piloto seguirá dando lo mejor de él para seguir a delante.

Para finalizar la esta rueda de prensa, Aleix Espargaró habló de su renovación con Aprilia: “Mi prioridad era quedarme con Aprilia”. El piloto habló de que desde su debut en el mundial, nunca había estado más de dos años en un equipo, pero parece ser que, esta vez con Aprilia, el piloto de Granollers ha hecho una excepción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here