Inicio Deportes Maverick Viñales resurge en los tests de Barcelona

Maverick Viñales resurge en los tests de Barcelona

0
Compartir
Foto: LAT Images

El piloto del Movistar Yamaha, Maverick Viñales, ha marcado el mejor tiempo en los tests de MotoGP disputados en el circuito de Montmeló y dio un golpe de autoridad en el trazado.

En los tests disputados en el circuito de Montmeló, la primera posición ha estado marcada por un piloto y unos colores. Ellos son el Movistar Yamaha y Maverick Viñales. El corredor de Roses ha marcado el mejor tiempo y con una gran diferencia con el segundo clasificado, dejando un mensaje al resto de la parrilla.

Bajando del 1:39, Viñales ha demostrado que las malas carreras ya son cosa del pasado. Con una marca de 1:38,974, ha dejado a casi tres décimas a Johann Zarco, del Tech 3, y a Jorge Lorenzo, que ha sido tercero con la Ducati, buscando cerrar la boca a todos sus detractores en la marca italiana.

Gran rendimiento de la M1

En la sesión de la tarde, la Yamaha que ha conducido Viñales en todo momento ha satisfecho al piloto español. El corredor, gran revelación en la primera parte de la temporada, ha vuelto a dejar claro que quiere volver a la carga y que es uno de los candidatos a dar mucha guerra esta temporada.

Este rendimiento de la M1 se ha visto traducido en las tablas de tiempos. Tanto Viñales como Zarco han mostrado el dominio de las Yamaha en el circuito catalán.  Mientras tanto, Márquez, sexto, Dovizioso, quinto y Rossi, octavo son solo algunos de los pilotos que han comparecido en Barcelona para asistir a los tests.

Rabat, la gran ausencia

Hasta 20 pilotos corrieron en la sesión de la tarde: 18 corredores de la categoría reina, y 2 de los probadores: Sylvian Guintoli y Mika Kallio. Sin embargo, hubo una gran baja durante los entrenamientos vespertinos en el Circuit.

Esta baja es la de Tito Rabat. El piloto del Avintia sufrió una durísima caída durante la mañana y por eso no pudo competir junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.