Inicio Deportes Loureiro, Iozzo y Bramich compañeros de Kalinin en el RT Motorsports by...

Loureiro, Iozzo y Bramich compañeros de Kalinin en el RT Motorsports by SKM

0
Pilotos componentes del RT Motorsports BY SKM en 2019 (worldSBK.com)

Los dos pilotos sudafricanos (Loureiro e Iozzo) junto con el australiano Bramich, acompañarán la próxima temporada a Kalinin en el RT Motorsports by SKM.

Una vez finalizada la temporada 2018, comienza la época de revelaciones para los equipos. Estos no solo presentan las nuevas motos para la temporada 2019, sino que también revelan los pilotos que componen sus equipos.

Con el paso de los días, la parrilla de la categoría Supersport300 está cada vez más clara. Uno de los equipos que se estrenará en el paddock de Ssp300 será el Nutec – RT Motorsport by SKM – Kawasaki Team. Este ya ha anunciado quienes serán aquellos pilotos que corran en el equipo.

RT Motorsports BY SKM (corsedimoto.com)

Junto al ucraniano Nick Kalinin, se unirán dos pilotos sudafricanos, Dorren Loureiro y Dino Iozzo. Completando las filas, también encontraremos al piloto australiano, Tom Bramich. Este último, pese a formar parte del RT Motorsport BY SKM, correrá con los colores de Carl Cox – RT Motorsport by SKM – Kawasaki.

Los pilotos

Dorren Loureiro ha hecho una buena temporada 2018. El sudafricano ha conseguido ser uno de los más consistentes de la parrilla. Es por esto, que ha conseguido puntuar en todas las carreras de 2017 y 2018, cosa que no ha conseguido ningún otro piloto.

La temporada que acaba de finalizar, le trajo a Loureiro su primer podio, el cual consiguió en Donington Park. Sin embargo esto no fue lo único que consiguió en la última temporada. Además de esto, el sudafricano ganó el campeonato de equipos con el DS Junior Team junto con la Campeona del Mundo de la categoría, Ana Carrasco.

Podio de Supersport300 en Donington Park (worldSBK.com)

Loureiro finalizó la temporada entre los cinco primeros del campeonato tras la constancia en cada Round. Por ello, en la siguiente temporada 2019, el piloto será uno de los que luchen por el campeonato de Supersport300.

Dino Iozzo, con tan solo diecisiete años, se unió a la categoría la temporada pasada. El piloto sudafricano compitió en 2018 con Honda y con ella consiguió su primer punto en el Circuito de Imola. En 2019 el de Johannesburg cambiará de escudería para competir con Kawasaki.

Por último, Tom Bramich completará el cuarteto del RT Motorsport BY SKM. EL piloto australiano de veintiún años, debutará en el Campeonato del Mundo  FIM Supersport300 con la misma estructura. En su caso, sin embargo, estará apoyado por Carl Cox Motorsport, el legendario DJ y productor que patrocinará este proyecto.

Dino Iozzo en la Riviera di Rimini (@RacedaysHonda)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.