Connect with us

Deportes

Chaz Davies consigue su primera pole del año

Published

on

El galés de Ducati ha logrado su primera pole del año. Chaz Davies se ha impuesto a Sykes y Rea.

Superpole1: Van Der Mark y Baz, los más rápidos

En la Superpole tomaban parte los siguientes pilotos: Román Ramos, Loris Baz, PJ Jacobsen, Michael Van der Mark, Tati Mercado, Karel Hanika, Toprak Razgatlioglu, Jake Gagne, Yonny Hernández y Josh Herrin. De estos diez pilotos, dos de ellos, los más rápidos, pasarían a disputar la Superpole 2.

En esta ocasión, los dos pilotos más rápidos, y que pasaban a la clasificación definitiva serían Michael Van der Mark (1’23.649) y Loris Baz (1’23.735). El top5 lo completarían Toprak Razgatlioglu (1’23.776), Leandro Mercado (1’24.105) y Josh Herrin (1’24.182).

La igualdad en esta tanda es más que visible: de diez pilotos, los siete primeros están en menos de un segundo.

Superpole2: Chaz Davies se impone

Tras la Superpole1, conocimos a los dos pilotos que formarían parte de esta clasificación definitiva. Por tanto, hasta doce pilotos disputaron esta segunda Superpole.

Los primeros compases daban como poleman inicial a Eugène Laverty, en pugna con Rea y Sykes. En esta Superpole 2, todo se ha decidido en las últimas vueltas, y con la bandera a cuadros a punto de caer.

El piloto de Ducati se ha llevado una pole muy disputada, por apenas 15 milésimas sobre Sykes, y 77 milésimas sobre Jonathan Rea. Ambos tres pilotos, Chaz Davies, Tom Sykes y Jonathan Rea formarán la primera línea de salida. La segunda línea de salida la formarán Eugène Laverty (1’22.636), Alex Lowes (1’22.729) y Lorenzo Savadori (1’22.919). La tercera, por su parte, estará compuesta por Leon Camier (1’23.088), Xavi Forès (1’23.244) y Michael Van Der Mark (1’23.253)

La igualdad ,en esta ocasión, es más que patente: los tres pilotos que forman la primera línea de salida (Davies, Sykes, Rea), están en menos de una décima, y diez de los doce pilotos de esta tanda están en menos de un segundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement