Inicio Deportes Chaz Davies consigue su primera pole del año

Chaz Davies consigue su primera pole del año

0
El piloto galés de Ducati ha sido el más rápido. Así, Chaz Davies ha logrado alzarse con una pole muy disputada.

El galés de Ducati ha logrado su primera pole del año. Chaz Davies se ha impuesto a Sykes y Rea.

Superpole1: Van Der Mark y Baz, los más rápidos

En la Superpole tomaban parte los siguientes pilotos: Román Ramos, Loris Baz, PJ Jacobsen, Michael Van der Mark, Tati Mercado, Karel Hanika, Toprak Razgatlioglu, Jake Gagne, Yonny Hernández y Josh Herrin. De estos diez pilotos, dos de ellos, los más rápidos, pasarían a disputar la Superpole 2.

En esta ocasión, los dos pilotos más rápidos, y que pasaban a la clasificación definitiva serían Michael Van der Mark (1’23.649) y Loris Baz (1’23.735). El top5 lo completarían Toprak Razgatlioglu (1’23.776), Leandro Mercado (1’24.105) y Josh Herrin (1’24.182).

La igualdad en esta tanda es más que visible: de diez pilotos, los siete primeros están en menos de un segundo.

Superpole2: Chaz Davies se impone

Tras la Superpole1, conocimos a los dos pilotos que formarían parte de esta clasificación definitiva. Por tanto, hasta doce pilotos disputaron esta segunda Superpole.

Los primeros compases daban como poleman inicial a Eugène Laverty, en pugna con Rea y Sykes. En esta Superpole 2, todo se ha decidido en las últimas vueltas, y con la bandera a cuadros a punto de caer.

El piloto de Ducati se ha llevado una pole muy disputada, por apenas 15 milésimas sobre Sykes, y 77 milésimas sobre Jonathan Rea. Ambos tres pilotos, Chaz Davies, Tom Sykes y Jonathan Rea formarán la primera línea de salida. La segunda línea de salida la formarán Eugène Laverty (1’22.636), Alex Lowes (1’22.729) y Lorenzo Savadori (1’22.919). La tercera, por su parte, estará compuesta por Leon Camier (1’23.088), Xavi Forès (1’23.244) y Michael Van Der Mark (1’23.253)

La igualdad ,en esta ocasión, es más que patente: los tres pilotos que forman la primera línea de salida (Davies, Sykes, Rea), están en menos de una décima, y diez de los doce pilotos de esta tanda están en menos de un segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.