Inicio Deportes Alex Rins renueva contrato con Suzuki por dos temporadas

Alex Rins renueva contrato con Suzuki por dos temporadas

0
Foto: LAT Images

Suzuki ha hecho oficial un secreto a voces: la renovación de Alex Rins para las próximas dos temporadas. De esta forma, el español estará hasta 2020 con los japoneses.

El Gran Premio de Francia ha comenzado de lo más movido. Numerosas renovaciones, como la de Andrea Dovizioso con Ducati, se han anunciado. Otra de las vinculaciones más esperadas ha tenido lugar en el circuito de Le Mans. Alex Rins renueva su contrato con Suzuki.

El piloto español, en su segunda temporada en la categoría reina, ya se ha estrenado en el podio. En el Gran Premio de Argentina, estrenó su palmarés. Y eso en Japón lo han valorado mucho, pensando en el enorme potencial con el que cuenta Rins en los años venideros.

Suzuki y Rins, confiados tras esta decisión

“Buenas noticias antes del GP de Francia, Álex Rins estará con nosotros por dos temporadas más”, rezaba el comunicado en el que Suzuki, que lleva ya tres podios en lo que se lleva de temporada, anunció la continuidad del español, una de las revelaciones de la temporada.

Dentro del comunicado, Rins también explicó las sensaciones que genera volver a formar parte de Suzuki. “Estoy muy feliz con esta renovación. Incluso cuando todavía estaba en Moto2, y estaba planeando pasar a MotoGP, siempre fue el proyecto Suzuki el que veía más brillante y más interesante a mis ojos”.

El español, muy feliz con su equipo

“El proyecto que el equipo ha establecido para mí es fantástico, puedo confiar plenamente en las capacidades de la marca y el equipo cuando se trata de desarrollo y mejora, y estoy seguro de que podemos seguir buscando grandes resultados. Ahora solo tenemos que seguir trabajando duro para ver hasta dónde podemos llegar”, expresó.

De esta manera, Suzuki se ha asegurado la firma de uno de los jóvenes con más talento de la parrilla. A pesar de que esta campaña ha tenido algo de mala fortuna con las caídas en algunas carreras, Rins ha demostrado su valía con una de las marcas más valiosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.