Inicio Deportes Alex Rins: “Desde la FP1 a la FP2 hemos trabajado fuerte”

Alex Rins: “Desde la FP1 a la FP2 hemos trabajado fuerte”

0
Alex Rins en el GP de Malasia
Fuente: Moto GP

El piloto de Suzuki, Alex Rins, ha conseguido liderar sus primeros libres de Moto GP, y  además lo ha hecho con la moto que se incendió.

Hoy daban comienzo los primeros entrenamientos de MotoGP. Alex Rins ha conseguido la sexta  posición en la Fp1 pero en la Fp2 se ha llevado el mejor registro.

Después de los entrenamientos, ha afirmado que: “La verdad que contento por  cómo ha ido. En el test de febrero fuimos rápidos, así que muy mal no podía ir”.

Además, sobre las diferencias de la moto respecto al test de febrero, afirmaba que:”Hemos cambiado bastante la moto, nuevo carenado, motor nuevo también, hemos mejorado la electrónica, así que estamos un poco en duda si la puesta a punto de la moto sería un poco diferente”.

Fuente Moto GP

“Lo importante es que hemos cogido rápido la puesta a punto y desde el Fp1 al Fp2 hemos trabajado fuerte“, explicaba el piloto de Suzuki.

Sobre el incendio de la moto

El jueves, durante el previo del GP de Malasia, la moto de Alex Rins se incendio debido a una fuga de gasolina mientras la calentaban. A pesar de eso, Rins ha conseguido hacer el mejor tiempo con esa moto. “Es la misma moto que se incendió. La verdad es que cuando he salido, quieras o no, se me ha pasado por la cabeza el incendio de ayer”.

Sobre el incendio, Rins comentaba que no sabía lo que había pasado, que podría haber sido “alguna perdida de algún sitio”. “En un momento cambiaron todo y la verdad es que, prácticamente, el motor y el chasis es todo lo mismo“.

Grandes resultados

El piloto de Suzuki, está haciendo una buena temporada. Desde que empezó ha conseguido 3 podios, en Argentina, Assen y Japón. Además, en las seis últimas carreras, siempre ha estado en el top 6. En Misano cuarto, Aragón cuarto, sexto Buriram, tercero Japón y quinto en Australia.

“Al final al primero que quieres ganar es a tu compañero de equipo. Pero lo que me motiva a mi es ser el líder del equipo y trabajar por mi parte y tirar siempre hacia delante“, concluía Alex Rins.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.