Inicio Deportes Aleix Espargaró renueva con Aprilia hasta 2020

Aleix Espargaró renueva con Aprilia hasta 2020

0
Compartir

Aprilia renueva el contrato a uno de sus dos pilotos hasta 2020, ha sido Aleix Espargaró quién parece que está cumpliendo con los objetivos que la marca tenía estas dos últimas temporadas y finalmente el piloto y la marca han llegado a un acuerdo.

Esta temporada llegaba con mucho ruido dentro del paddock, ya que muchos pilotos terminaban sus contratos con las marcas para las que estaban pilotando  y fuera de los vaivén de pilotos  entre los diferentes equipos que se esperaba, muchos de los pilotos están llegando a  un acuerdo con sus pilotos para seguir dos años más con ellos.

MotoGP.com

Una de las últimas renovaciones ha sido la de Aleix Espargaró, que en el quinto Gran Premio de la temporada en Francia, en el jueves previo al GP Aprilia ha anunciado su renovación, una noticia que no llega de sorpresa, ya que estos dos últimos años se ha visto que el piloto podía obtener buenos resultados cuando todo va bien con la marca italiana. Unos resultados que ayudaban a la evolución del prototipo GP de Aprilia y que con esta renovación, el equipo sigue mostrando una gran confianza en que el piloto pueda seguir ayudando a seguir mejorando conjuntamente.

Por otro lado, el otro lado del garaje de Aprilia sigue sin tener nombre, aun no se sabe con seguridad si quién  seguirá será Scott Redding quién continúe con este puesto para las dos próximas temporadas, o si por el contrario el equipo comenzará un nuevo proyecto junto a otro piloto de la parrilla, está será otra de las renovaciones o nuevos fichajes que se desvelarán a lo largo de la temporada, ya que es temprano para ver si se pueden obtener buenos resultados entre el piloto y la marca.

MotoGP.com

Así pues, Aleix Espargaró  seguirá como piloto de la categoría reina por lo menos hasta el año 2020, cerrando otra renovación de las que tantas podremos ver a lo largo de la temporada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here