Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Albert Arenas y Raúl Fernández compañeros en el Ángel Nieto Team en 2019

Pilotos Ángel Nieto Team Arenas
@AngelNietoTeam

Los pilotos que competirán con las KTM del Ángel Nieto Team Moto3 en la temporada 2019 serán Albert Arenas y Raúl Fernández.

El pasado lunes 28 de agosto, el equipo Ángel Nieto confirmó que los dos pilotos que compartirán box en la categoría pequeña con este equipo para la temporada 2019 serían Albert Arenas y Raúl Fernández.

Será en 2019 cuando el campeón del Gran Premio de Francia 2018 en Moto3, el catalán Albert Arenas, y el actual líder del Mundial Junior de Moto3, Raúl Fernández, compartan equipo en la categoría pequeña del Campeonato del Mundo.

Estos dos españoles compartirán box la próxima temporada con el equipo Ángel Nieto, poniéndose al manillar de las KTM del equipo el próximo año.

Esta alianza con la marca austriaca de KTM provocará además que el equipo se amplíe para la próxima temporada, contando también con la presencia del Angel Nieto Team en la categoría intermedia, Moto2.

El joven de 17 años, Raúl Fernández, cuenta con un total de dos victorias y cuatro podios en lo que va de temporada, lo que le hace encontrarse actualmente líder en la lucha por el título Mundial Junior de Moto3 en el FIM CEV.

Además, el madrileño ha rodado en seis grandes premios del Campeonato del Mundo como wildcard o sustituto, siendo una novena plaza su mejor resultado en estos Gps.

Declaraciones de los pilotos

Albert Arenas, quien corre actualmente para el Ángel nieto Team, ha declarado: “Estoy muy contento de continuar un año más en el Mundial de Moto3 con el Ángel Nieto Team. La verdad es que juntos hemos conseguido llegar con esta KTM a un nivel muy bueno, estamos luchando por el podio constantemente y estamos siendo competitivos. Continuar un año más con la misma estructura nos va a dar unos puntos positivos que nos permitirán seguir siendo fuertes. Estoy feliz de poder centrarme en las carreras que nos quedan, que son bastantes todavía”.

También ha habido tiempo para que el más joven del futuro equipo hable. “Estoy muy contento. El Ángel Nieto Team, que es el equipo que más me ha apoyado, arropado y enseñado en mi carrera«.

«Este anuncio me quita mucha presión, porque ahora ya solo tendré en la cabeza la lucha por el FIM CEV de Moto3. Mi futuro está en el Mundial y qué mejor forma de dar el salto que con el equipo con el que estoy luchando por el título del Mundial Junior. Estoy contento de seguir creciendo con este equipo, aunque sé que no será nada fácil y que los primeros circuitos serán de adaptación tanto a la moto como al equipo y al ritmo del Mundial. Espero poder luchar por ser campeón del mundo en un futuro no muy lejano”, concluye Raúl Fernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

A %d blogueros les gusta esto: