Inicio Deportes Haas Ferrari, a por los puestos medios

Haas Ferrari, a por los puestos medios

0
Haas Ferrari F1 Team

El equipo Haas F1 team, se unía a la Fórmula 1 en 2016, es el tercer equipo estadounidense en competir en la máxima competición del automovilismo y el primero de la era moderna de esta competición.

Tiene su sede en Kannapolis, Estados Unidos, aunque también tiene una sede en el Reino Unido en la antigua fábrica de Marussia en Banbury. El equipo está motorizado y suministrado por Ferrari. El mejor puesto en carrera de Haas ha sido una quinta plaza, conseguida en la segunda carrera de su año de debut.

Su debut en 2016 fue bastante significativo, consiguiendo una octava plaza en el mundial de constructores (la mejor clasificación en este siglo de un equipo debutante en la Fórmula Uno), este año el coche fue pilotado por Grosjean y Estaban Gutiérrez.

Los pilotos que conducirán este año el monoplaza son Romain Grosjean y Kevin Magnussen, que intentarán consolidarse en la zona media de la tabla del mundial de conductores e intentarán superar la octava plaza que consiguieron la pasada temporada.

Por Nacho Medina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.