Inicio Actualidad La primera BlockChain cotizada en la bolsa de Londres será Argo

La primera BlockChain cotizada en la bolsa de Londres será Argo

0
Compartir

Argo BlockChain se convertira en la primera compañia del grupo minero en unirse a la Bolsa de Londres.

La primera compañía de BlockChain en cotizar en la bolsa de Londres aparentemente será el grupo minero Argo BlockChain. La compañía lanzo un servicio de suscripción para contratos de minería el mismo día de la oficialización. Sin embargo, plantean elaborar una oferta inicial luego de la ronda de financiación de unos 2.5 millones de dólares. La noticia se dio a conocer por medio de Business Insider este lunes 11 de junio.

Las ofertas BlockChain siempre han sido un tanto tradicionales en cuanto se habla de la bolsa de Londres. La atención se la ha robado Estados unidos últimamente a pesar del lanzamiento de la primera IPO de Coinsilium. Esta, está directamente relacionada con criptomonedas dentro del reino unido. Aunque en mayo, Exchange, perteneciente a la bolsa de New York revelo planes para permitir compra de BTC a los clientes.

Se espera buscar tener un buen relevo basado en distintas criptomonedas

La democratización del paisaje minero se basara en 4 monedas alternativas, entre ellas Bitcoin Gold, Ethereum, Ethereum Classic y Zcash. Argo, pretende buscar el alquiler de poder computacional que proviene de una instalación ecológica de Quebec. Jonathan Bixby, cofundador de Argo, cree que casi toda las criptos se realiza por elites a escalas industriales.

Concluyo, con que solo buscan convertirse en los servicios Web de Amazon de las criptos ya que es caro comprar. Estas declaraciones las rindió al Financial Times el pasado 9 de junio en una entrevista exclusiva. Son muchas las críticas que actualmente están enfrentando la cripto minería por parte de los distintos reguladores. Quebec, es uno de las principales autoridades criticas en cuanto a planes de empresas relacionadas con tiendas de BTC. Ademas, la semana pasada buscaban la detención por completo de distintas solicitudes relacionada a esto.

Fuente: http://uk.businessinsider.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.