Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Werner, cedido al Huesca durante una temporada

Werner, cedido al Huesca durante una temporada

0
Foto: Atlético de Madrid

El guardameta argentino Axel Werner no seguirá esta temporada en el Atlético. Tras el fichaje de Adán por el conjunto rojiblanco, el argentino se marcha cedido durante una temporada al Huesca.

El mercado de fichajes sigue vivo. Al menos en la capital de España. El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los grandes animadores del período estival. Uno de los principales movimientos, la renovación de Antoine Griezmann y fichajes como el de Lemar o el de Adán, entre los movimientos colchoneros en estos meses.

Después de firmar a diversos jugadores, que han reforzado diversas posiciones del campo, toca aligerar la plantilla. Simeone ya ha dejado claro que una plantilla larga no sería de su agrado. Por tanto, la directiva colchonera se ha puesto manos a la obra para aligerar jugadores. Uno de los grandes damnificados por las salidas en el Atlético es el argentino Axel Wegner.

Refuerzo de calidad para el Huesca

En una de las campañas más turbulentas para el Atlético, Werner ha demostrado su madurez. Tras marcharse Moyá a la Real Sociedad, al argentino le tocó la misión de ser el segundo portero de la primera plantilla. Cuando salió, sustituyendo al esloveno Jan Oblak, todos han coincidido en alabar las actuaciones del joven portero argentino, confirmando su madurez como jugador.

“El Atlético de Madrid y el Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Axel Werner al conjunto oscense. El joven jugador argentino fichó por nuestro club en 2016 procedente del Atlético Rafaela. En la 2016/17, el portero jugó cedido en Boca Juniors para incorporarse a la disciplina rojiblanca la campaña 2017/18″, comenzó el comunicado.

Se marcha para foguearse

“Su debut como rojiblanco se produjo en la ida de los octavos de final de la Europa League frente al Lokomotiv de Moscú (victoria por 3-0 de los nuestros en el Wanda Metropolitano). El guardameta argentino también disputaría el encuentro de vuelta de esta eliminatoria en Moscú que finalizó con triunfo por 1-5. Su estreno liguero tuvo lugar en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato y que concluyó con victoria rojiblanca por 0-1″, continuó.

“Ahora afronta la próxima temporada en el Huesca, equipo que jugará esta campaña LaLiga tras ascender. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo oscense”, finalizó el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.