Inicio Deportes Santiago Solari: “Solo pienso en el proximo partido, y no me parece...

Santiago Solari: “Solo pienso en el proximo partido, y no me parece mal que sea así”

0

Santiago Solari habló tras la victoria del Real Madrid en la republica Checa ante el Viktoria Pilsen. Analizó el partido y la situación de la portería tras la titularidad de Courtois.

Análisis del partido: “Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo la seriedad y el trabajo, las ganas de buscar el gol de tres cuartos de cancha para adelante. Hemos visto goles bellísimos”

Debate en la porteria: “Es una decisión que he tomado, lo primero es decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y mi respeto como hombre.

La victoria: “La han conseguido los futbolistas. Ellos son los que hacen el partido serio, tenemos que pensar ya en el próximo como fue siempre aquí”.

Análisis del encuentro: “Hemos hecho un partido muy serio de inicio a fin, Vimos goles preciosos. No hay forma de acabar 0-5 en la Champions si no se hacen así las cosas. Estoy muy feliz, pero el mérito es de ellos”.

Gran arranque : “Hay grandes jugadores en este equipo. No tienen límite, no tienen techo Llegarán donde ellos quieren. Jugando así es difícil que no lo logren. Vimos goles preciosos. Los he disfrutado”.

Su futuro: “Sólo pienso en el próximo partido. A todos los efecto. Y no me parece mal que sea así. Toda la energía se dedica al siguiente partido. No está mal como filosofía, ¿La interinidad no es buena para nadie? O sí. El fútbol es tan bonito…”.

El debut en los laterales: “Odriozola y Reguilón son muy jóvenes. Hace poco se enfrentaban en Segunda B en el mismo lateral Y es una alegría el debut de Javi Sánchez, que ha hecho todo el camino en La Fábrica y seguir que todos los chicos de la cantera. Es un ejemplo” .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.