Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Griezmann, el ganador del juego entre Atleti y Barça

Griezmann, el ganador del juego entre Atleti y Barça

0
Compartir
Foto: Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, más protagonista que nunca, ha hecho grande al Atlético de Madrid rechazando al Barcelona y reforzando la imagen de los rojiblancos como grandes de Europa.

La partida de ajedrez se ha terminado. Antoine Griezmann seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid. Tras todo un año de tira y afloja, de rumores y posibles negociaciones, el delantero al final ha convertido su decisión de seguir en el cuadro colchonero en ‘La Decisión’.

Griezmann se queda

En un programa realizado para Movistar +, Griezmann ha vuelto a ser una vez más en el gran protagonista del verano. El atacante, siempre en el punto de mira a lo largo de toda la temporada, vuelve a estar en el radar. Además, el internacional por Francia ha hecho otra cosa bien: engrandecer la imagen internacional del Atlético de Madrid.

El triunfo de un sentimiento

Esto es lo que se puede resumir de todo el culebrón entre Griezmann, el Atlético y un Barcelona que dio por hecho el refuerzo del francés. El equipo rojiblanco usó toda la artillería, empezando por su entrenador, Diego Pablo Simeone, para convencer a su estrella de que se quedase.

Antoine Griezmann / Atlético de Madrid

Más allá de la cuestión económica, Griezmann ha antepuesto el proyecto deportivo. Las palabras de su esposa, han sido claras. “Si te quedas, serás un jugador único. Si te vas al Barça, serás uno más”. El mensaje estaba claro. Griezmann tenía que decidir pero estas palabras han pesado mucho en la decisión final.

Mala ejecución del Barça

Decisión final en la que el FC Barcelona ha sido el más perjudicado de todas las partes implicadas. Muchos estamentos del club, incluyendo algunos jugadores, dieron por hecho la llegada de Griezmann. Sin embargo, uno de sus máximos rivales, el Atlético, ha conseguido atar a su estrella, dejando en ridículo a la directiva culé, confiada respecto a este asunto.

Así las cosas, ha habido un claro ganador. Mejor dicho, dos. El Atlético, por retener a Griezmann y el propio jugador, porque se va a convertir en alguien “único”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.