Inicio Deportes SD Eibar: Anaitz Arbilla y Asier Riesgo convocados con la Euskal Selekzioa

SD Eibar: Anaitz Arbilla y Asier Riesgo convocados con la Euskal Selekzioa

0

El capitán y el guardameta suplente del Eibar disputarán el partido ante Venezuela en Mendizorroza este viernes

La Euskal Selekzioa se medirá a Venezuela este viernes en el estadio vitoriano de Mendizorroza. Para este partido, Mikel Etxarri y Jose Mari Amorrortu cuentan con 18 jugadores entre los que destacan los integrantes de la SD Eibar: Asier Riesgo y Anaitz Arbilla.

El convinado vasco no ha vuelto a disputar ningún partido ante una selección nacional desde hace dos años, cuando lo hizo ante Túnez en San Mames. 

Riesgo convocado para la Euskal Selekzioa
Riesgo convocado para la Euskal Selekzioa/@sdeibar

Para el partido de mañana, han sido convocados un total de 18 jugadores de hasta 5 equipos distintos como son el Athletic Club (Adúriz, Yuri, Dani García, Íñigo Martínez y Williams), Real Sociedad (Bautista, Elustondo, Illarramendi, Sangali y Zurutuza), Alavés (Manu García, Martín Aguirregabiria, e Ibai Gómez), Leganés (Eraso, Serantes y Vesga) y Eibar (Arbilla y Riesgo).

Arbilla es y siempre ha sido uno de los jugadores indiscutibles de la plantilla del Eibar. Esta temporada ha comenzado como uno de los jugadores más en forma del equipo, y lo dejó claro en el último partido ante el Girona en Montilivi.

Por otra parte, Asier Riesgo todavía no ha tenido minutos para demostrar su talento en esta temporada. Las grandes actuaciones que está ofreciendo Dimitrovic bajo el arco armero, han dejado en un segundo plano a Riesgo, que a pesar de ello, sigue siendo un pilar fundamental el el club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.