Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Olympique de Marsella – Atlético de Madrid: No hay vuelta atrás

Olympique de Marsella – Atlético de Madrid: No hay vuelta atrás

0
Compartir
Foto: UEFA.com

Llega el momento. El Olympique de Marsella – Atlético de Madrid va a comenzar y el choque es inminente. La Europa League está en juego y el premio es jugoso.

El momento ha llegado. La final de la UEFA Europa League se acerca a toda velocidad. El Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid se miden este miércoles (20.45 horas) para alzarse con el trofeo y reclamar el trono de la competición que tantos equipos han peleado durante toda la temporada hasta este momento.

El equipo rojiblanco no podrá contar con Simeone ya que se encuentra sancionado por la UEFA. Sin embargo, esto no va a achantar a los guerreros colchoneros, que buscan un nuevo éxito en la era Simeone, en su séptima temporada como entrenador del Atlético de Madrid.

El Atlético, a por todas

El equipo de la capital de España tiene una nueva prueba de fuego para demostrar por qué está entre los mejores. Los rojiblancos quieren dejar claro que no se achantan ante nada y esta es la mejor oportunidad para ver de lo que son capaces y poner el broche de oro a una temporada histórica para el Atlético.

Además, hay otro punto clave que tener en cuenta. Fernando Torres se marcha del club de su vida. El delantero de Fuenlabrada quiere dar el final perfecto para su etapa en el Atlético y la final de Lyon es la ocasión perfecta para dar su último servicio al equipo que tanto ama.

Un Olympique que quiere dar guerra

Enfrente, estará el Olympique de Marsella que quiere dar toda la guerra del mundo para confirmar su gran temporada europea. El conjunto dirigido por Rudi García cuenta con grandes jugadores, especialmente en la zona de ataque que pueden dar quebraderos de cabeza a la siempre sólida defensa del Atlético de Madrid.

Ocampos y Payet son dos de las grandes estrellas con las que cuenta la escuadra francesa. El campeón de la Copa de Europa en los años 90 quiere volver al trono europeo y esta es la mejor y puede que única oportunidad que tengan los de Marsella para ser uno de los mejores equipos de Europa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here