Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Lucas Vázquez y Koke Resurrección se retan a un partido entre fans

Lucas Vázquez y Koke Resurrección se retan a un partido entre fans

0
Compartir
Mahou
Partidazo de amigos (Mahou.es)

Lucas Vázquez y Koke Resurrección se retaron ayer a jugar un ‘Partidazo de amigos’ en colaboración con Mahou

Mahou lanza una nueva propuesta para seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid llamado ‘Partidazo de amigos’.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, retó ayer a Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, mediante la red social Instagram a echar un partido entre todos sus seguidores y los seguidores de Koke. Este aceptó el reto e invitó a participar a todos sus seguidores haciendo cinco historias en Instagram y subiendo una publicación para que todos sus fans se unieran a su equipo; Lucas también subió dicha publicación.

La nueva propuesta de Mahou consta en participar en un sorteo de ocho plazas dobles, introduciendo los pincodes que se reflejan en los productos de la marca, para jugar en un equipo encabezado por Koke o Lucas como entrenadores y capitanes de respectivos equipos, Koke para el Atlético y Lucas para el Real Madrid.

Toda persona que quiera participar en el sorteo deberá entrar en dicha promoción en la página de Mahou, que estará vigente hasta el 7 de marzo. Para ello habrá que crearse una cuenta Mahou, bien introduciendo los datos o uniéndose mediante la red social Facebook o Twitter. Posteriormente se anunciarán los ganadores para que acudan al entrenamiento el día 13 de este mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.