Inicio Deportes William Carvalho es nuevo jugador del Betis

William Carvalho es nuevo jugador del Betis

0
Fuente: @RealBetis

El jugador portugués será bético hasta 2023. Es el mayor fichaje del Betis en su historia

La operación del fichaje de William Carvalho era difícil por varios motivos, pero Serra Ferrer ha conseguido su objetivo tras semanas de negociaciones. Setién también llamó al jugador para convencerlo de fichar por el club de Heliópolis. En un principio llegará a Sevilla el lunes y puede ser presentado el martes.

El campeón de Europa con Portugal tendrá un papel importantísimo en los esquemas de Quique Setién, ya que la posición de pivote es una de las más importantes en el estilo que ha impuesto el entrenador cántabro.

El Betis paga 16 millones de euros más cuatro en variables al Sporting, y se hacen con el 75% del pase. William Carvalho tenía otras ofertas sobre la mesa, como el Mónaco o Inter entre otros, pero finalmente se ha decantado por el club andaluz.

El futbolista de 26 años debutó en 2011 con el Sporting, y tuvo que salir cedido en busca de minutos, primero al Fátima y después al Brugge. Cuando volvió en 2013 se convirtió en un indiscutible hasta entonces.

El Betis lo ha anunciado a través de redes sociales de una divertida forma: (Bartra tenía fotos con la mayoría de los fichajes hasta el momento)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.