Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano: presentación de camisetas, de abonos y de Kakuta

Equipaciones del Rayo para la temporada 2018/19 . Fuente: la cuenta oficial de Twitter del Rayo Vallecano (@RayoVallecano)
Equipaciones del Rayo para la temporada 2018/19 . Fuente: la cuenta oficial de Twitter del Rayo Vallecano (@RayoVallecano)

Hoy miércoles en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ha tenido lugar el acto de presentación de los abonos y las equipaciones para el curso que viene. El lema elegido por la entidad vallecana para la campaña de abonos es «Volvamos a soñar». Además, se ha presentado a la flamante incorporación del cuadro franjirrojo, el extremo congoleño Gaël Kakuta.

Mejor tarde que nunca. Hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo se ha llevado a cabo el acto de presentación de las equipaciones para la próxima temporada, de la campaña de abonos y de Gaël Kakuta, el primer fichaje estival del cuadro madrileño. El vídeo promocional de la campaña de abonos, cuyo lema es «Volvamos a soñar», contiene imágenes de la celebración del ascenso. Según Raúl Martín Presa, el presidente de la entidad, la causa del retraso en la presentación de los abonos han sido las obras que este verano se están realizando en el Estadio de Vallecas.

Las equipaciones

El acto comenzó con la presentación de las camisetas que los jugadores rayistas lucirán en Primera División. Tanto como el curso pasado, las equipaciones se llaman Valentía, Coraje y Nobleza, en referencia al lema del equipo vallecano. Cabe destacar que el Rayo ha vuelto también a poner los escudos históricos en la segunda y tercera equipación. Llevan, respectivamente, los escudos ADRV y ADR.

La primera equipación, presentada por Óscar Trejo, tiene un diseño bastante tradicional (es blanca con franja roja), pero lleva un borde negro que, tanto como afirmó Presa durante el acto, es un «guiño al ascenso de hace siete años». La segunda equipación, negra con franja roja, lleva bordados dorados. El encargado de presentarla fue Adrián Embarba.

El Rayo vuelve a sacar una camiseta solidaria

La tercera equipación fue presentada por Kakuta, el flamante fichaje rayista. Destaca por el diseño: es celeste, con franja rosa y bordados de color verde fluorescente. El diseño de la camiseta, en cuya elaboración participó la Federación Española de Enfermedades Raras, es un homenaje a los que padecen estas dolencias. El acto de presentación de dicha camiseta ha podido contar con la presencia de, entre otros, la familia de Iker, el pequeño rayista que sufre la cistinosis, y de Gonzalo Matallanas, hermano de Carlos Matallanas, un ex-futbolista que lucha contra la ELA.

5 euros de cada camiseta de tercera equipación que se venda irán destinados a FEDER. Además, Presa ha asegurado que se va a abrir fila cero y se van a llevar a cabo algunos actos para apoyar a los que padecen enfermedades raras.

La presentación de Kakuta

Al acabar la presentación de camisetas, comenzó la de Kakuta (a pesar de que estuviera previsto que fuera la última parte del acto). El extremo, el primer refuerzo del Rayo en este mercado de verano, manifestó que había tenido «muchas ganas de volver». Según David Cobeño, el director deportivo del conjunto vallecano, Kakuta «quiso venir el año pasado», pero, por aquel entonces, la incorporación del congoleño no era posible. Ahora, en Primera División, el Rayo ha podido hacerse con los servicios del que fuera una de las figuras clave del equipo en la temporada 2014/15.

Kakuta llega a Vallecas procedente de Hebei China Fortune. Según Unión Rayo, las cifras del traspaso rondarían unos 2-2,5 millones de euros, lo que convertiría el extremo en uno de los fichajes más caros de en la historia de la entidad rayista. El curso pasado Kakuta militó en el Amiens francés, en calidad de cedido.

«Volvamos a soñar… porque los sueños se cumplen»

El Rayo ha decidido mantener y congelar los precios de abonos de hace 2 años. No obstante, hay un premio para los más habituales de la grada. Los abonados que el curso pasado asistieron a todos los partidos que el Rayo disputó en casa tendrán un 30% de descuento. Los que acudieron a 20 encuentros recibirán un descuento de 20%. Los que presenciaron 19 duelos podrán contar con 10% de descuento.

Los abonos se podrán renovar desde hoy (17:00 horas) hasta el 7 de agosto (20:00 horas). La renovación en línea será posible a partir de 21 de julio a las 00:00 horas, hasta el 7 de agosto a las 23:59 horas. Debido a las obras en el Estadio y los cambios de ubicación de algunos asientos, va a ser posible (sobre plano) una reubicación a un sitio que se encuentre lo más cerca posible al original.

La foto del cartel de la campaña de abonos: la página web oficial del Rayo Vallecano (http://www.rayovallecano.es/noticia/abonos-2018-19)

Fuente: la página web oficial del Rayo Vallecano (http://www.rayovallecano.es/noticia/abonos-2018-19)

La foto de las camisetas: la cuenta oficial de Twitter del Rayo Vallecano (@RayoVallecano).

La foto del cartel de la campaña de abonos: la página web oficial del Rayo Vallecano (http://www.rayovallecano.es/noticia/abonos-2018-19)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: