Inicio Deportes El Barcelona lucha por “La copa Centenario Mandela”

El Barcelona lucha por “La copa Centenario Mandela”

0
Compartir
Fuente: @fcbarcelona

Esta tarde, a las 18:15 horas, el FC Barcelona se mide en un partido amistoso frente al Mamelodi Sundowns por la conmemoración del centenario de Nelson Mandela.

Este equipo sudafricano, ganador de la Liga Sudafricana, llega muy “entusiasmado” ya que no siempre pueden jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Pretenden dar la sorpresa y mostrar su verdadero juego y quién sabe si conseguir salir a un equipo extranjero.

El Barcelona por su parte llega tras la derrota del pasado domingo ante el Levante en la Ciutat de Valencia. Además no llego a completar el récord de imbatibilidad en una temporada completa, aunque sí que acumula el récord de imbatibilidad con 42 partidos.

En este encuentro Valverde cuenta con todos sus jugadores disponibles, quienes han entrenado con total normalidad.

La llegada de los jugadores azulgranas a Johannesburgo desató una enorme locura, donde los más aclamado fueron sin duda Leo Messi y Luis Suárez, aunque el primero fue al que más ovacionaron desde su salida.

Se espera que este partido tenga una cifra de 50.000 espectadores, puesto que todos están esperando dicho encuentro llegando a agotarse las localidades en muy pocos días. Podrá seguirse por los canales Barça TV y BeinSports.

Iniesta recuerda su gol del mundial

Después de 8 años, Iniesta vuelve a Sudáfrica, al campo de fútbol que hizo que España ganara su primer, y único hasta el momento, mundial de fútbol en el 2010. El ahora llamado FNB Stadium, es uno de los grandes terrenos de juego que el jugador culé recuerda con especial cariño, ya que fue donde marcó el gol que les otorgó dicho mundial. Un gol que no solo es de Iniesta, sino de todos los españoles que lo celebraron con él.

Iniesta vuelve a ese campo lleno de recuerdos, una sensación que no se podrá comprar con las de sus compañeros. A esto le sumamos las grandes emociones que el manchego está sufriendo desde que anunció su marcha del club catalán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here