Inicio Liga Santander Atlético de Madrid ¡Se queda!

¡Se queda!

0
Antoine Griezmann / Atlético de Madrid

Griezmann seguirá vistiendo la elástica rojiblanca

Tras muchos días de espera, nervios, enfados, llantos, comentarios por parte de las dos aficiones… Antoine Griezmann ha roto su silencio. El delantero francés, que lleva tiempo debatiéndose entre quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el Barcelona, ya prometió que anunciaría su decisión antes del Mundial de Rusia y en la pasada rueda de prensa dijo: “No es el momento ni el lugar”. Ahora, ha decidido anunciar su última palabra a través de un vídeo-documental que ha emitido Movistar en el canal #0, titulado La Decisión.

“La Decisión” de Griezmann / TimeJust

Al más puro estilo de LeBron James, Grizi, gran aficionado y seguidor del basket, ha querido imitar la forma en la que la estrella de la NBA anunció su marcha de Cleveland Cavaliers a Miami Heat, con una pequeña diferencia: Griezmann, se queda. 

Así, ha mantenido a toda España y parte del mundo en vilo, pendiente del televisor: “Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan… Pero la verdad es la que voy a decir ahora…”

El documental fue grabado durante los meses previos a su decisión e incluye las reflexiones del francés, sus dudas, sus miedos, sus expectativas, sus sueños…  y la opinión de su familia.

LA DECISIÓN

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid de la mano del Cholo Simeone. Reconoce que el técnico argentino le apoyó mucho y le intentó convencer para que siguiera: “Van a venir jugadores importantes”, le dijo, pero el francés le contestó: “No sé qué haré”.

Respecto a los pitos: “Me fui muy afectado”, cuenta Griezmann. “Lo entiendo, la gente cree que ya he firmado por lo que dice la prensa”.

Durante el documental, Griezmann sabía que el Atlético de Madrid aún tenía muchas cosas que ofrecerle… Y conforme pasaban los minutos desveló: “Tengo ganas de decirle a la gente que me quiero quedar”.

Y uno de sus grandes sueños: “Quiero ganar la Champions”.

Hasta que por fin, llegó la gran noticia, a las 21.46: “¡¡¡¡HE DECIDIDO QUEDARME!!!!!”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.