Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Los capitanes del Atlético pasan del ‘caso Griezmann’ y se centran en...

Los capitanes del Atlético pasan del ‘caso Griezmann’ y se centran en Lyon

0
Compartir
Gabi y Godín, durante sus comparecencias de este miércoles en el "Media Day". (Imagen: Diego Ruiz)

Dos de los capitanes del Atlético de Madrid, Gabi y Diego Godín, pasaron por rueda de prensa y se centraron en la final del miércoles, sin pensar demasiado en el culebrón Griezmann.

El ‘caso Griezmann’ monopoliza toda la actualidad rojiblanca. Da igual que haya una final en juego de la Europa League. Da igual que Oblak vaya a ser el Zamora de LaLiga Santander. No importa que vayan a ser segundos en la clasificación general del torneo de la regularidad.

Sin embargo, para los capitanes, Diego Godín y Gabi, esto no importa. Hay una final en juego, ante el Olympique de Marsella, y todo lo demás queda a un lado. Cualquier cosa que no sea hablar del gran partido no es importante, porque hay que seguir el lema de Simeone: ir partido a partido, sin darse cuenta de más.

Gabi solo piensa en la final

“Son cosas que no podemos controlar. La única manera de ayudarlo es que se sienta bien con nosotros. Nuestra única responsabilidad es que rinda en el grupo como está haciendo”, expresó en rueda de prensa.

“No voy a entrar a valorar si es barato o caro. Antoine es un jugador muy importante para nosotros y podría jugar en cualquier equipo del mundo. Lo único que esperamos es que haga una gran final y nos dé el título”, afirmó.

“Llevamos mucho tiempo sin ganar, llegamos a finales pero no las hemos ganado. Este equipo por carácter, personalidad y seguir creciendo necesita ganar. Necesita jugadores que quieran venir y ganando es así, también para los que se quieran quedar. En nuestra cabeza sólo está ganar”, confesó el capitán rojiblanco.

“Todo ha sido complicado, ha sido el año más duro del Atlético. Reinventar al grupo y a jugadores que no eran tan importantes, al final el vestuario ha estado unido y sabiendo la importancia de lo que es jugar en este equipo. Cada uno ha sabido asumir la responsabilidad, con pocos compañeros y jugadores desestabilizados. Por eso siempre digo que estoy orgulloso. El cansancio pasa factura, pero nos hemos vuelto a presentar en una final”, finalizó.

Gabi, durante su comparecencia de este miércoles en el “Media Day”. (Imagen: Diego Ruiz)

Godín, prudente

“Han pasado muchos años, fue el primer título en esta era con Simeone al frente, con una base de jugadores que estamos aún. Ahora han pasado años, hemos jugado otras finales, hemos perdido alguna, hemos ganado títulos. La experiencia, saber lo que es jugar una final, lo que se vive, lo que significa. No hay muchas diferencias, más allá de que cada final y cada partido lo son. Prepararnos de la mejor manera para este partido”, manifestó el charrua.

No quiso entrar en el tema del reparto de entradas de la UEFA para ambos equipos. “No tengo ni idea del reparto. Son los que ponen las reglas y hay que aceptarlas. Son cosas que no controlamos y no podemos hacer nada. Obviamente que el deseo sería de que fuese la mayor cantidad de aficionados”, expresó.

“Las autoridades y responsables estarán avisados y trabajando sobre eso. Nosotros alentamos a que vaya a a vivir una fiesta, a alentar a sus equipos. Que todo lo que pueda pasar sea sobre el césped. Que sea un día de familia, que puedan ir niños. Habrá un ganador otro que no, pero que sea en paz. Que no se vaya a pelear con los rivales. Es lo que está en nuestra mano. Ojalá no pase nada”, finalizó.

Godín, durante su comparecencia de este miércoles en el “Media Day”. (Imagen: Diego Ruiz)

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here