Inicio Liga 1|2|3 Córdoba CF Vuelve la tensión en el Córdoba CF

Vuelve la tensión en el Córdoba CF

0
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

De nuevo toca sufrir y hacer frente a otra lucha más en el Nuevo Arcángel

El Córdoba CF, tras caer derrotado el pasado treinta y uno de marzo en el Nuevo los Pajaritos contra el Numancia por un 2-1 (1-0: Aythami; 1-1: Jovanovic; 2-1: Guillermo), deberá o más bien, necesitará, obsequiarse con una victoria este mismo domingo ocho de abril en campo propio, para lograr introducirse un poco más en Segunda División, y no hundirse como lo está haciendo en el camino de descenso hacia Segunda División B.

En declaraciones anteriores, de este pasado jueves, el jugador del Córdoba, Javi Galán, defensor del mismo, ha querido compadecer ante prensa con palabras de calma hacia sus propios jugadores e incluso afición: “habrá que tener calma”, “deben pensar en un partido largo”. Además, destacó con sentimiento: “habrá que hacer nuestro juego para ganar y no precipitarse en otro encuentro importante”, “Siempre la hemos tenido y si antes se veía difícil, ahora que estamos a cinco, hay que afrontarlo con más tranquilidad”.

Así, con estas declaraciones, la venta de entradas llenando todo el estadio, y la lucha de jugadores del equipo blanquiverde, nos demuestran como seguirán luchando por lo que tanto ansían, por lo que desean alcanzar con su esfuerzo, y de lo que no me cabe ninguna duda, alcanzarán, por que todo esfuerzo tiene su recompensa. Y si no llega ahora, todo esto no habrá sido en vano, servirá para enmendar errores futuros o para crecer, tanto como persona como jugador o aficionado.

El próximo partido al que se enfrentará el Córdoba CF, será ante el Lorca FC en el Nuevo Arcángel el ocho de marzo cerca de las seis de la tarde. En ese encuentro será donde el equipo deberá demostrar de todo su potencial, y por todo lo que están luchando, por no verse la temporada que viene en lugar no hecho para ellos. Tal y como algunos aficionados comentan, el Lorca, a pesar de estar un puesto más bajo que el equipo califa, este no tendría ningún reparo en acabar con el local, pues se ha visto ganador en peores encuentros.

Ahora, tal y como comentaba Galán, el Córdoba CF se sitúa a cinco puntos de la salvación, más concretamente del Almería, y a los mismos del FC Barcelona B. Para conseguir una tarde de superación, lo mejor para el Córdoba sería que la Cultural Leonesa empatara ante el Barcelona B, así este no se escaparía tanto, sino que apuntaría a los 38 puntos, y en caso de que el Córdoba ganara el domingo, podría adelantar a la Cultural Leonesa. Además, el Almería debería de perder esta noche ante el Cádiz, para que el Córdoba recuperara ilusión a dos puntos de la salvación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.