Inicio Liga 1|2|3 CD Numancia Real Sporting 2-0 CD Numancia: “La segunda mitad condena al Numancia”

Real Sporting 2-0 CD Numancia: “La segunda mitad condena al Numancia”

18
0
Compartir

Poco le ha durado la alegría del PlayOff a los pupilos de Arrasate,que volvieron a perder en un partido regido por los palos.

La primera parte no iba a dar mucho de sí,exceptuando una ocasión para cada equipo,en las cuales,la cosa terminaba igual,balón a la madera.La segunda parte fue mas variada y entretenida en la que llegaron los dos únicos goles del partido,uno de Jordi Calavera y otro de Jony.

El encuentro de esta Jornada 26 en la Liga 123,entre el Real Sporting de Gijón y Club Deportivo Numancia iba a dar mucho de sí gracias a la igualdad en la que se encuentra cada equipo en la tabla.Antes de comenzar la jornada lo numantinos le pasaban 5 puntos a los asturianos,lo que hacía prever un gran encuentro de alta tensión tanto en el césped como en la grada.El Sporting comenzó fuerte estrellando el primer acercamiento al poste defendido por Aitor Fernández.El cuadro castellano-leonés contrarrestaría con otro palo gracias a una gran jugada por el centro del campo y que Manu del Moral erraría en la ejecución.En la segunda parte llegaría los dos tantos del Sporting con Jordi Calavera y Jony como protagonistas.El primer gol llegó en el minuto 52 en una internada por banda izquierda de Ruben Garcia,el cual acabaría rematando Jordi llegando desde la frontal del área.El segundo gol llego despues de una gran jugada en solitario de Jony quien se libró de hasta 5 jugadores y acabaría rematando con el exterior del pie para batir al guardameta del Numancia.

La proxima jornada el cuadro numantino se enfrentará el Cádiz en Los Pajaritos a las 18 horas.Domingo 18.

Ficha técnica:

2.- Sporting: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Guitián, Canella, Álex Berganiños, Sergio Álvarez, Rubén García (Hernán Santana min. 63), Carmona, Jony (Pablo Pérez (min. 81)y Michael Santos (Nano Mesa min. 73)

0.- Numancia: Aitor Fernández, Nacho (Guillermo min. 72), Dani Calvo, Carlos Gutiérrez (Larrea min., 66), Saúl García, Markel, Escassi, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Manu del Moral y Dani Nieto (Pere Milla min. 66).

Goles: 1-0, min. 49: Calavera; 2-0, min. 71: Jony.

Árbitro: Pizaro Gómez. Mostró tarjetas amarillas a Carmona (min.26), Manu (min. 34), Gutiérrez (min. 46), Nacho (min. 54), Dani Calvo (min. 62), Nano Mesa (min. 76), Mateu (min. 86), Larrea (min. 87)

Incidencias: Los jugadores del Sporting lucieron brazaletes negros en memoria del ex futbolista Cárdenas fallecido esta semana. 18.103 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here