Hoy comienza la nueva campaña de abonos del Real Oviedo.Hasta hoy era el único club de la categoría que no la había presentado.Te contamos todas las innovaciones en TimeJust.

El Real Oviedo ha hecho oficial hoy, su nueva campaña de abonos para la siguiente temporada.

Después de ver y comentar los ilusionantes fichajes.

Las nuevas camisetas que gustaron mucho.

Se esperaba una campaña de abonados mucho mejor que la de la temporada pasada.

Pero no todo podía ser perfecto para los oviedistas en esta nueva temporada.

Desde mi punto de vista, la campaña de abonados ha sido bastante “decepcionante” en comparación con los fichajes y las nuevas camisetas.

La campaña de abonados para la temporada 2018/2019 mantiene los mismos precios que la temporada pasada pero incluye una innovación:
-Tribuna Aramo, 557 abonos en venta a 69€, el precio más económico de la Liga 123.

Después de varios años solicitando un descuento para las personas con problemas económicos, el Real Oviedo se da cuenta y lanza esta nueva tarifa.

A pesar de esto, me sigue pareciendo una campaña bastante sencilla,presentada con poca ilusión y se esperaba mucho más de ella.

Y cuando realmente llega el momento en el que crees que ya no merece la pena, el Real Oviedo informa que con tu carnet no podrás asistir a los partidos del filial en 2ªB.

“El abono incluye el acceso gratis a todos los partidos de categorías inferiores, con la excepción del Vetusta. Los partidos del filial tienen un abono independiente (abono El Requexón) por 100€”. Así lo comunicaba el Real Oviedo en sus redes sociales.

La nueva campaña ha decepcionado a todos los oviedistas.

Hoy comienza la nueva campaña de abonos del Real Oviedo.Hasta hoy era el único club de la categoría que no la había presentado.
Precios Abonos 2018/2019

La renovación de los abonos empieza a las 10.00 de este martes en la tienda oficial situada en el centro Comercial MODOO, mientras que las renovaciones del Fondo Norte se realizarán exclusivamente en las oficinas del Carlos Tartiere hasta el viernes 3 de agosto.

Seguiremos informando toda la actualidad del Real Oviedo en TimeJust.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.