Inicio Liga 1|2|3 Albacete El Nàstic de Tarragona se aleja de los puestos de descenso

El Nàstic de Tarragona se aleja de los puestos de descenso

0

Tras la victoria el pasado Domingo ante el Albacete el conjunto grana ha conseguido alejarse de los puestos de descenso

Después de estar varios meses en el pozo en Nàstic parece que va levantando cabeza. Los nuevos fichajes y la llegada de Nano Rivas, tercer entrenador en lo que va de temporada, le han dado un aire fresco al equipo.

La llegada de Nano Rivas

Después de la derrota en Gijón, el consejo de administración del Nàstic decidió destituir a Rodri y nombrar a Nano Rivas

El técnico ha vuelto a ser contratado por el Nàstic en una situación algo complicada, ya que los resultados no son los esperados. En la anterior campaña ya fue contratado para salvar al equipo en una situación in-extremis cunado quedaban tres partidos de temporada. Ganó los tres y salvó al equipo.

Desde su llegada el Nàstic encadena dos partidos sin perder, un empate frente al Cádiz en casa y una victoria a domicilio frente al Albacete.

Los nuevos fichajes

En este mercado invernal el Nàstic se ha reforzado notablemente, con jugadores talentosos y experimentados.

Las nuevas incorporaciones han sido Fali, Julio Pleguezuelo, César Arzo, Álvaro Vázquez, Javi Márquez, Matilla y Dumitru. Mientras que han salido en busca de más minutos Juan Delgado, Perone, Emaná, Carlos Blanco, Sandro Toscano, Eddy Silvestre y Zahibo.

Entre las nuevas incorporaciones han destacado Álvaro Vázquez, el delantero cedido del Espanyol que ya ha anotado tres goles. Por otra parte, Fali, Julio Pleguezuelo y Javi Márquez ya se han hecho un hueco en el once.

El Nàstic ha sabido reforzarse muy bien ya que los nuevos fichajes están rindiendo muy bien y los jugadores que han salido cedidos van a poder de disfrutar de más minutos para mejorar su progresión.

Ganar en casa

Ahora el objetivo del equipo que es la permanencia es más factible, a pesar de que no hay que descuidarse. A parte todo el equipo, tanto directivo como técnico quiere hacer del Nou Estadi un campo difícil ya que por ahora son el segundo peor local y apenas han ganado tres partidos en casa, lo que provoca cierto crispamiento en la afición.

Por otra parte los tarraconenses son el segundo mejor visitante de toda la categoría, lo que le hace no estar en los puestos de descenso.

El siguiente partido del Nàstic es ante el Real Zaragoza en casa. Una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones y ganar ante la afición.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.