Inicio Liga 1|2|3 CyD Leonesa Celta de Vigo “B” 3-3 CyD Leonesa: Así no se puede jugar

Celta de Vigo “B” 3-3 CyD Leonesa: Así no se puede jugar

0

La Cultural salva un partido que se le complicó más de lo necesario. Empate a treses con el filial del Celta en Barreiro

La primera parte la Cultural empezó muy bien, a los 8′ Aridane ya habia marcado el primer gol. Los de Cea, de hecho, dominaban en Barreiro. Mancebo puso en juego una falta a favor de los de León. A punto de meter gol Dani Molina, pero Palatsi estuvo muy atento. Muy bien la doble parada de Palatsi evitando gol de los celestes. En el 31′ amarilla para Iván Glez pr acumulación de faltas. Poco después fue a Aridane. El canario lo intentaba de nuevo, pero sin suerte. Descanso.

La segunda parte empezó el conjunto de León, cambiando a Vicente por el canterano, Toño Calvo. Poco dura la alegría en el equipo leonés, ya que en el 47′ marcó Farrando. En el 57′ la suerte volvió a la banda de la Cultural, con un penalti que aprovechó Hugo. En el 66′ Pampin marcó para el Celta B. Cambio en el Celta B, se retira Aarón y entra Dennis.

En el 78′ Cea cambió a Zelu por Liberto. Cea cambió también a Sergio Marcos por Víctor. Toño a punto de marcar pero la paró el meta del Celta. En el 78′ varapalo para la Cultu, con el gol del Celta B, obra de Pastrana. 4 minutos de descuento que la Cultural supo aprovechar con el gol in extremis de Saúl en el 93′.

Mal partido de la Cultural que teniendo todo hecho se dejó empatar.

Foto La Nueva Crónica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.