Inicio Liga 1|2|3 Córdoba CF Sandoval: “Hemos acabado la temporada ganando y hoy ganamos”

Sandoval: “Hemos acabado la temporada ganando y hoy ganamos”

0
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

Tenemos a Andresito que nos tiene locos”

Tras el partido que se desarrolló ayer noche, varios jugadores además de Sandoval, fueron los que decidieron comparecer ante los medios, sin dudar ni un segundo en demostrar las ganas, la esperanza y el valor que han dejado, y que pretenden dejar en el nuevo curso.

Uno de los más destacados fue Andrés o Andresito, como él dice: “mientras me llaméis, me da igual como sea”; quien tras haber logrado marcar el gol que diera ayer, al club blanquiverde la victoria, recalcó: “Lo hemos hecho muy bien, una presión muy buena, hemos marcado y encima he sido yo”.

Por esto es que Andrés se mostraba encantado de haber recibido esa gran oportunidad la cual, espera que haya servido para dar a conocer su potencial, de mostrar como puede ser una de las grandes promesas para Sandoval. Además destacó, “Sentí muy buenas sensaciones. El equipo me ha ayudado mucho desde el primer día. Estoy muy contento. Soy algo tímido fuera, soy joven, no estoy acostumbrado a hablar con los medios, pero poco a poco seguiré trabajando y sobre todo metiendo golpes que es lo importante”.

Edu Ramos fue otro de los que prestaron algunas palabras a los medios y con ello, a los aficionados. Quiso dejar claro sus ganas por volver al terreno de juego, por competir. “Las sensaciones fueron positivas, trabajé para llegar en las mejores condiciones. Sabemos como trabaja Sandoval y tenemos varias formaciones. Nos caracteriza esa línea de tres y me he encontrado muy agusto. Las sensaciones de dolor van mejorando. La gente del filial puede dar el máximo y lo que menos nos importa es el resultado y sirve para llegar lo más óptimo al primer partido de liga”.

Además, también quiso comparecer el recién y pasado entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval. Este mencionó: “El equipo, con todo lo que estaba pasando, me ha demostrado que sigue con mentalidad ganadora. Por eso, aunque no había puntos en juego, el resultado influye para irte contento. Repartiendo minutos, probando esquemas nuevos y, lo más importante, sin lesiones. Pero, sobre todo, el Córdoba tiene un aire nuevo, que trae muy buenos recuerdos. Hemos acabado la temporada ganando y hoy ganamos, hay que abonarse a esto”.

Con todas estas declaraciones y las buenas sensaciones que mostraron tanto los jugadores como el entrenador, la afición parece haberse relajado un poco ante lo que parecía el apocalipsis. El Córdoba muestra confianza y esperanza que esperemos, no se logre apagar con el comienzo de La Liga 1|2|3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.