Inicio Liga 1|2|3 Córdoba CF Córdoba CF 1 – 0 Lorca FC: Cada partido contado como una...

Córdoba CF 1 – 0 Lorca FC: Cada partido contado como una final

0
Compartir
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

Así, esta misma mañana del ocho de abril, el Lorca FC fue derrotado por el Córdoba CF durante la trigésimo cuarta Jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadio de Nuevo Arcángel, viviéndose así de nuevo otro final en campo propio.

Primeros cuarenta y cinco minutos de dominio local

El partido comenzó como era de esperar, muy revuelto durante los primeros instantes por definir el poseedor del balón y del encuentro. Sin embargo, llegaron mayores ocasiones para el Córdoba CF, quien se notaba centrado en sus objetivos. Con el paso de los minutos, el equipo local fue entrando más en juego y en control de balón. El Lorca, por el intento de contener las ansias del Córdoba, comenzó a realizar varios errores por faltas acometidas.

Tras los pasados veinte minutos del encuentro, definitivamente, el Córdoba había logrado hacerse con su día, con su tarde. Todos los ataques apostaban por ellos, con grandes llegadas y jugadas claras, pero sin lograr definición. En una de estas mismas, el mediocentro del equipo visitante, Alberto Noguera, no supo contenerse la fatiga presentada por la persecución de jugadores el club anfitrión, que se vio obligado a realizar una mala acción sobre uno de los miembros del mismo. Por este motivo, José Antonio Reyes, quien recibió el mal choque en contrataque por Noguera, fue sustituido entrando en terreno de juego, Narváez.

Demasiadas faltas por frenar al Córdoba CF

Con el comienzo de la segunda mitad, el Córdoba siguió haciendo de las suyas hasta conseguir de nuevo la posesión que tanto ansiaba. Sin embargo, esta no llegó a ser tan destacable pues el propio Lorca, logró estar más pendiente de todo balón que entraba en su área. Pasados unos minutos del segundo pitido del árbitro, el delantero croata del Lorca, Gomelt fue apercibido con el peor de los castigos, con cartulina roja tras enmendar un choque sin escusas. Cabe mencionar además, que tanto el equipo local como el visitante, decidieron también de tiempo para realizar sus primeros cambios. Primeramente en el Córdoba CF, Sandoval optó por sustituir a Quiles y Sergio Aguza por Aguado y Eneko; para más tarde, González, cambiar a Apeh, Ojeda y Pina por Villalibre, Nando y Brown.

Finalmente, llegando a la conclusión del partido, el Córdoba CF, logró lo que tanto ansiaba, consiguió anotar el gran tanto del encuentro que le daría al club la opción de adelantar algunos puntos en la clasificación. Este llegó por parte del delantero, José Narváez.

De esta manera, el partido concluyó con la victoria del Córdoba CF por un resultado de 1-0, llegando a alcanzar así los treinta y cinco puntos en tabla a dos de la salvación; y obligando al Lorca FC a permanecer último con tan solo veintidós a su beneficio.

– FICHA TÉCNICA: 

Córdoba CF: Kieszek, Loureiro, Quintanilla, Aythami, Javi Galán, Edu Ramos, Aguza (Eneko, min 70), Jovanovic, Quiles (Aguado, min 46), Reyes (Narváez, min 29) y Sergi Guardiola.

Lorca FC: Dorronsoro, Peña, Pomares, Fran Cruz, Pina (Brown, min 88), Vega, Noguera, Javi Muñoz, Gomelt, Dani Ojeda (Nando, min 79) y Manu Apeh (Villalibre, min 54).

Goles: 1 – 0: Narváez (min 77).

Árbitro: Pablo Areces. Tarjetas amarillas: Alberto Noguera (min 24), Stefanovic (min 33), Peña (min 35), Loureiro (min 37), Fran Cruz (min 40), Edu Ramos (min 69). Tarjetas rojas: Gomelt (min 53).

Incidencias: Partido perteneciente a la trigésimo cuarta Jornada de la Liga 1|2|3 (Segunda División) entre el Córdoba CF y el Lorca FC en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here