Inicio Liga 1|2|3 CD Tenerife CD Tenerife 5 – 1 Córdoba CF: Desaparece la ilusión por la...

CD Tenerife 5 – 1 Córdoba CF: Desaparece la ilusión por la mantención del Córdoba

0
Compartir
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

De esta manera, hoy día once de febrero, el Córdoba CF cayó derrotado frente al CD Tenerife por un resultado de 5-1 en el Heliodoro Rodríguez

El partido comenzó, a pesar de las inmensas ganas que poseía el equipo blanquiverde por obsequiarse con la victoria, con gran protagonismo por parte del club local. Tanto fue esa presión, que a penas seis minutos del pitido del árbitro, el delantero Juan Villar, consiguió dar el primer tanto para los suyos.
Así el encuentro concurrió con mayor intensidad del Tenerife por dejar desplomado al Córdoba, sin embargo, durante los minutos posteriores, el club cordobesista pareció despertar, logrando amainar la intensidad del local.

De esta manera, ya llegando a los veinte minutos de partido, el Córdoba logró entrar en portería contraria provocando la subida del primer gol al marcador. Este vino dado por el delantero indiscutible en este equipo, Sergi Guardiola.
Durante los últimos minutos de la primera mitad, el Tenerife provocó de nuevo otra subida de marcador, acabando una vez más con los ánimos del Córdoba, segundos antes de la marcha hacia el vestuario. El anotador fue el delantero serbio, Filip Malbasic, quien no dudó ni un segundo terminar con el mal sabor de su equipo.
Cabe recalcar que durante esta primera mitad, el colegiado del encuentro, Cordero Vega, amonestó a varios jugadores siendo estos, José Antonio Caro y Aythami Artiles, ambos miembros del equipo visitante. Además, Camille, defensor francés del Tenerife cayó lesionado saliendo del terreno de juego por Luis Pérez.

El Córdoba marcha al descanso cabizbajo en sus pensamientos por los segundos cuarenta y cinco minutos

Asimismo, la segunda mitad comenzó revuelta por parte del equipo local para contener la fuerza del Córdoba CF, provocando que el organizador del encuentro, apercibiera a Jorge y Juan Villar, miembros del CD Tenerife.
Finalmente el equipo canario acabó por anotar dos tantos más a diez minutos de diferencia, prestando de lo mayor en el partido, mientras el Córdoba bajaba los ánimos como siempre a mitad del encuentro. Los afortunados esta vez fueron Víctor Casadesús y de nuevo el gran, Juan Villar.

Tras esto, ambos técnicos decidieron de tiempo para realizar cambios. Primeramente, Jorge Romero, sustituyó a Álex Vallejo, Narváez y Jovanovic por Reyes, Jauregi y Alfaro; para más tarde, Joseba Etxeberria, cambiar a Juan Villar por Suso. Además, el mismo técnico de la entidad, tiró de banquillo utilizando sus últimos dos cambios, saliendo Juan Villar y Luis Milla por Suso y Vitolo.
Finalmente llegando a la conclusión del encuentro, Casadesús acabó cerrando el encuentro, anotando el último tanto del encuentro.

De esta manera, el partido concluyó con la victoria del CD Tenerife por un resultado de 5-1, colocándose doceavo con treinta y tres puntos, y obligando al Córdoba CF a permanecer en el puesto número veinte con tan solo diecinueve a su beneficio.

FICHA TÉCNICA:

Alineación CD Tenerife: Hernández, Raúl Cámara, Alberto, Aveldaño, Camille (Pérez, min 40), Jorge, Luis Milla (Vitolo, min 78), Mula, Juan Villar (Suso, min 74), Víctor Casadesús y Malbasic.

Alineación Córdoba CF: Kieszek, Javi Galán, Aythami Artiles, Jesús Valentín, Caro, Aguza, Álex Vallejo (Reyes, min 60), Javi Lara, Jovanovic (Alfaro, min 72), Narváez (Jauregi, min 72) y Sergi Guardiola.

Goles: 1-0: Juan Villar; 1-1: Sergi Guardiola; 2-1: Malbasic; 3-1: Casadesús; 4-1: Juan Villar; 5-1: Casadesús.

Árbitro: Cordero. Tarjetas amarillas: Caro (min 21); Artiles (min 34); Jorge (min 51); Juan Villar (min 53); Sergi Guardiola (min 58); Casadesús (min 62); Vitolo (min 79).

Incidencias: Encuentro perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3 entre el CD Tenerife y el Córdoba CF Heliodoro Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here