Inicio Liga 1|2|3 Córdoba CF Córdoba CF 3 – 0 Sevilla Atlético: El equipo blanquiverde sobrepasa la...

Córdoba CF 3 – 0 Sevilla Atlético: El equipo blanquiverde sobrepasa la barrera del descenso

0
Compartir
Córdoba
Imagen: Twitter Oficial Córdoba CF

El Córdoba CF Logra sobrepasar la barrera que le impedía el éxito aplastando a un Sevilla Atlético en las últimas de la clasificación

Así, esta misma noche del veinte de abril, el Sevilla Atlético cayó derrotado por el Córdoba CF durante la trigésimo sexta jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División), en el Estadio de Nuevo Arcángel.

“Sí se puede”

El partido comenzó, tras la actuación a destacar de Medina Azahara segundos antes del pitido del árbitro, con posesión en manos del equipo cordobesista, provocando así varias primeras ocasiones desenfrenadas que no llevaron a ninguna definición clara. Los minutos iban discurriendo con bastante tensión para ambos equipos. Sin embargo, el Córdoba superaba ese límite por las ganas y esperanzas volcadas en ganar el encuentro. Por otra parte, el Sevilla Atlético, intentaba dar lo máximo de rendimiento. Pero ni en ataque ni en defensa consiguió sobresalir hasta ya pasados los primeros quince minutos de juego.

Llegando ya a la media hora del encuentro, el partido comenzó a protagonizar mayor posesión aún para el Córdoba, con varios lanzamientos de falta, por la intranquilidad presente en el equipo visitante; saques de esquina y numerosas llegadas que provocaban una mayor tensión. Así fue como en el minuto treinta y cinco de esta primera mitad que el equipo califa lograba alcanzar el propósito marcado para esta noche, dando lugar al primer tanto de la noche por parte del delantero colombiano, Juan José Narváez. 

Sin embargo, esto no era suficiente para el club local, pues deseaban formar parte del Córdoba de antaño creyendo en el “sí se puede”, de tal manera que a tan solo un minuto del primer gol, el segundo tanto logró pasar por las redes de Soriano. Esta vez, el afortunado en anotar fue de nuevo el delantero colombiano Juan José Narváez.

Todo esfuerzo tiene su recompensa

El comienzo de la segunda parte se inició como un reflejo de la anterior, pues el Córdoba CF seguía reinando en minutos y culminando en milésimas. Llegando ya al minuto cincuenta y cinco del encuentro, el colegiado José Antonio López, sentenció al equipo visitante con el peor de los castigos, pitando penalti a favor del club local. Sin embargo, este no pudo ser ejecutado de cabeza sino de corazón, fallando tan rápido como decidió el jugador adelantarse hacia el balón.

De esta manera, el técnico de la entidad sevillista, decidió de tiempo para el inicio de sus primeros cambios, sustituyendo a José Lara, Berrocal y Álex Muñoz por Pozo, Genaro y Curro. Además, en el Córdoba CF, también se sucedieron varios cambios, entrando en el terreno de juego Eneko, Araujo y Aguado por Narváez, Vallejo y Reyes.

Con la tensión calmada en el Nuevo Arcángel y con el encuentro concluido, Sergi Guardiola logró anotar el que sería ya el tercer tanto para su equipo.

Así, el partido finalizó con la victoria del Córdoba CF por un resultado de 3-0, colocándose al fin en la tan ansiosa clasificación de Segunda División con treinta y nueve puntos, y obligando al Sevilla Atlético a permanecer último con tan solo veintitrés a su beneficio.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: Kieszek, Caro, Josema, Jesús Valentín, Javi Galán, Álex Vallejo (Araujo, min 67), Edu Ramos, Jovanovic, Reyes (Aguado, min 73), Narváez (Eneko, min 65) y Sergi Guardiola.

Sevilla Atlético: Soriano, Álex Muñoz (Curro, min 68), Konyk, Berrocal (Rodríguez, min 62), David Carmona, Aburjania, Eteki, Cantalapiedra, Mena, José Lara (Pozo, min 58) y Martín.

Goles: 1-0: Narváez (min 35); 2-0: Narváez (min 36); 3-0: Sergi Guardiola (min 84)

Árbitro: José Antonio López. Tarjetas amarillas: Aburjania (min 17), Álex Vallejo (min 17), Álex Muñoz (min 21), Reyes (min 28), Eteki (min 31) x2 (min 39), Berrocal (min 53), Javi Galán (min 64), Caro (min 70).

Incidencias: Partido perteneciente a la trigésimo sexta jornada de La Liga 1|2|3 (Segunda División) entre el Córdoba CF y el Sevilla Atlético en el Estadio de Nuevo Arcángel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here