Inicio Deportes El Villarreal ha confirmado cuales serán sus rivales en pretemporada

El Villarreal ha confirmado cuales serán sus rivales en pretemporada

0
Compartir
Fuente: www.villarrealcf.es

La pretemporada del Villarreal CF ya ha arrancado y los castellonenses ya saben cuales serán los equipos a los que se enfrentarán antes de que de comienzo la temporada 18/19.

El pasado 9 de julio los pupilos de Javi Calleja volvieron a los entrenamiento después de sus vacaciones. El técnico groget ha citado a 26 futbolistas: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mariano Barbosa, Álvaro González, Adrián Marín, Ramiro Funes Mori Víctor Ruiz, Pau Torres, Jaume Costa, Miguelón, Mario Gaspar, Santi Cazorla, Ramiro Guerra, Samu Castillejo,  Pablo Fornals,  Alfonso Pedraza, Nahuel Leiva, Manu Morlanes, Roberto Soriano, Dani Raba, Nicola Sansone, Enes Ünal, Karl Toko Ekambi, Leo Suárez y Gerard Moreno.

Entre los citados destacan las ausencias de Manu Trigueros, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión;  Alfred N’Diaye, Cheryshev y Miguel Layún(reciente fichaje del Villarreal) que se incorporarán en dos semanas tras haber disputado el Mundial de Rusia y Daniele Bonera que se encuentra realizando un curso un curso de entrenador y ha recibido un permiso del club para incorporarse más tarde.

El primer partido de pretemporada enfrentará al submarino amarillo con el Hércules CF en el Mini Estadi el martes 17 de Julio a las 19:00. El sábado 21 de julio los chicos de Calleja viajarán hacía el Parc des Sports de Aviñón(Francia) para medirse ante el Olympique de Marsella. Este segundo choque se jugará también a las 19.00 horas,

Del domingo 22 de julio al viernes 27 de julio el equipo amarillo  se alojará y realizará su ‘Stage’ de pretemporada en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata. Durante esos días, en concreto, el miércoles 25 de julio, el Villarreal se enfrentará al Montpellier Hérault Sport Club en el Stade Saint-Michel a las 19:30.

El club pondrá rumbo a Inglaterra, a la ciudad de Sheffield para medirse al Sheffield Wednesday, club que milita en la Championship, el sábado 28 en el estadio de Hillsborough a las 16:00.

El ultimo amistoso en concretarse fue el que enfrentará al equipo de la Plana al Angers SCO, equipo de Ligue 1. Este amistoso se jugará el miércoles 1 de agosto en el Stade Raymond Kopa a las 19:00 horas. Tras este choque el equipo volverá a Inglaterra para verse las caras contra un equipo que ha ascendido este año a la Premier League. Se trata del Wolverhampton Wanderers FC, contra el que jugará el sábado 4 de agosto en el estadio Molineux Stadium a las 15:00.

Tras ese choque el equipo volverá a tierras españolas para jugar contra el Real Zaragoza, equipo que estuvo cerca de subir a Primera División la pasada temporada. Este partido se disputará el miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas en el Mini Estadi.

El Villareal acabará su pretemporada el Sábado 11 de agosto enfrentándose al SV Werder Bremen en el Weserstadion a las 14.30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.